Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones generales

Pedro Sánchez dice que no le “importa Podemos” porque “el PSOE tiene su camino”

  • Según el sondeo de El Mundo, la formación que lidera Pablo Iglesias obtendría un 28,3% de los votos en unas elecciones generales, seguido del PP (26,3%) y en tercer lugar el PSOE (20%)
  • El líder socialista insiste en que "quedan doce meses hasta las elecciones generales" pero admite que su formación ha tenido una subida "menos intensa" de lo que le gustaría

infoLibre Publicada 24/11/2014 a las 10:47 Actualizada 24/11/2014 a las 11:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recalcó este lunes, cuando se conoció una encuesta que sitúa a Podemos como primera fuerza política, que falta un año para las elecciones generales y aseguró que no le "importa" el partido que lidera Pablo Iglesias, porque el PSOE "tiene su propio camino".

En declaraciones a los periodistas antes de presentar al candidato a la Alcaldía de Barcelona del PSC, Jaume Collboni, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, el líder de los socialistas defendió que la "dinámica" que muestra el sondeo publicado por el diario El Mundo, es la misma que se ha visto en las últimas encuestas: "Una bajada importante del PP, una subida de Podemos y una parada y también subida, menos intensa de lo que a mí me gustaría del PSOE", apuntó.

Pero, dicho esto, insistió en que "quedan doce meses hasta las elecciones generales" y recalcó que, aunque unas encuestas les den "mejor" y otras "peor", el PSOE "ve todas las encuestas con los mismos ojos, con respeto". "Y vamos a seguir trabajando con humildad para ganar la confianza de todos los ciudadanos y poder ganar las elecciones primero en mayo y luego en noviembre", dijo.

Preguntado por si le preocupa que el partido de Pablo Iglesias aparezca en esta encuesta como la primera fuerza política, Pedro Sánchez aseguró que no le "importa Podemos". "El PSOE tiene su propio camino, se define por su alternativa, por su proyecto y en eso estamos", remarcó.

Según el sondeo de El Mundo, Podemos obtendría un 28,3% de los votos en unas elecciones generales, el PP sería la segunda fuerza con el 26,3% de los votos y el PSOE quedaría en tercer lugar, cerca del 20%.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre