Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Aguirre se ve “en la reserva” para cuando “los que están en activo“ no sean ”suficiente”

  • La presidenta del PP madrileño dice que, aunque esté fuera de la primera fila del partido, está en la primera "para recibir bofetadas"

infoLibre Publicada 27/11/2014 a las 12:35 Actualizada 27/11/2014 a las 13:31    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante un acto en el que fue premiada por su compromiso "con la libertad y la democracia".  EFE.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante un acto en el que fue premiada por su compromiso "con la libertad y la democracia". EFE.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, volvió a ser preguntada este jueves por si está interesada en ser candidata al Ayuntamiento de Madrid, a lo que contestó que está "en la reserva", a la que se recurre cuando con "los que están en activo no es suficiente".

"¿Cuándo se llama a los reservistas? Cuando se les necesita porque con los que están en activo no es suficiente", indicó la presidenta madrileña en declaraciones a TVE, preguntada por si tiene intención de presentarse a la Alcaldía.

Aguirre, que explicó que "ser alcaldesa es el mayor honor" para un ciudadano, señaló que ella dio un paso atrás cuando dejó la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pero precisó que aunque esté fuera de la primera fila está en la primera "para recibir bofetadas". Sin embargo, no aclaró si le gustaría presentarse y echó mano de los estatutos del PP, que dicen que es la Dirección nacional quien designa a los cabezas de lista autonómicos y a grandes ciudades como es el caso de Madrid.

A este respecto, señaló que no le "extrañaría" que en el próximo congreso del PP se dé el paso "democratizador" de que los candidatos a instituciones también puedan ser designados por los militantes y no solamente por los comités electorales", pero de momento "hay que respetar los estatutos".

Preguntada por la reunión que mantuvo con el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, en verano, explicó que se habló "del resultado de las elecciones europeas" y de cómo el partido había tenido "un bajón impresionante de votos " y de cómo podría hacer el PP para recuperarse.

Por último, preguntada por la operación Púnica y por su exconsejero Francisco Granados, señaló que le parecía que "no era un elemento que pusiera aceite en los engranajes sino al revés " y por eso, le quitó del Gobierno.


7 Comentarios
  • 7 Mursiyano 01/12/14 14:49

    La cabeza de chorlito "Gran Reserva" del PPODRIDO. Si ésta es la lista como serán los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Alfa 30/11/14 17:59

    Esperancita eres mala y hasta para los tuyos. Desaparece. Manipuladora y cínica como tu nadie

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 SitaPepis 28/11/14 20:40

    Como se imagina la pena que nos da, no para de hacer ruido. Hale, señora, ¡váyase! Deje de darnos la lata.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 luissot 28/11/14 10:36

    Pobrecita....con lo que ella era, vaya fin de carrera.... como se tiene que ver la pobre marquesa por su mala cabeza...y peor boca, como diria Geronimo, "la vieja tener lengua de serpiente por beber mucho aguardiente", va en caida libre, si un dia la veis por la gran via vestida de violetera, por favor compradle una....Dios os la pagara

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 El analista de Marilyn 27/11/14 14:30

    Si esta mujer para de darle a los pedales, cae... Sabe que manteniendo la atención mediática en su presunta figura de "líder" no será llevada a los tribunales... La teoría es que "las primeras figuras" no pisarán la cárcel... y allí sigue ella, sin darle la "pájara", como Induráin... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 27/11/14 14:17

    Lo de esta mujer se llama demencia senil.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 resteban75 27/11/14 13:44

    JAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJ. Mientras, se oculta en las sombras. Está a la expectativa de ver si amaina la lluvia de corrupción y puede sacar su cabecita fuera para mangonear otra vez.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre