PP

Andrea Fabra dice que la dimisión de Mato “ha puesto el listón muy alto” pero no habla del ingreso en prisión de su padre

Andrea Fabra, diputada del PP, dice que la dimisión de Mato "ha puesto el listón muy alto"

InfoLibre

La diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra, aseguró este jueves que con la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad "se ha puesto el listón muy alto".

La Audiencia de Castellón da a Carlos Fabra un plazo de cinco días para ingresar en prisión

La Audiencia de Castellón da a Carlos Fabra un plazo de cinco días para ingresar en prisión

Así se pronunció en declaraciones en los pasillos del Congreso la hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al que el Gobierno de Mariano Rajoy acaba de denegar el indulto y que tendrá que ingresar en prisión en los próximos días para cumplir una condena de cuatro años por varios delitos contra la Hacienda pública.

Tras señalar que, con la dimisión de Mato "se ha puesto el listón muy alto", Fabra rehusó comentar si después de renunciar a su puesto en el Gobierno la que fuera secretaria de Organización del PP debería dejar también su escaño en la Cámara Baja.

Fabra siguió este jueves en el hemiciclo la intervención de Rajoy en el Pleno sobre medidas anticorrupción y apoyó con sus aplausos el discurso del jefe del Ejecutivo. Aunque se lamentó una vez que Rajoy acababa su alocución, tardó algo más que el resto de sus compañeros en ponerse en pie para aplaudir.

Más sobre este tema
stats