Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Andrea Fabra dice que la dimisión de Mato “ha puesto el listón muy alto” pero no habla del ingreso en prisión de su padre

  • La parlamentaria rehusó comentar si Ana Mato debería dejar también su escaño en la Cámara baja

InfoLibre Publicada 27/11/2014 a las 12:54 Actualizada 27/11/2014 a las 13:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La diputada del PP, Andrea Fabra.

La diputada del PP, Andrea Fabra.

E.P.
La diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra, aseguró este jueves que con la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad "se ha puesto el listón muy alto".

Así se pronunció en declaraciones en los pasillos del Congreso la hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al que el Gobierno de Mariano Rajoy acaba de denegar el indulto y que tendrá que ingresar en prisión en los próximos días para cumplir una condena de cuatro años por varios delitos contra la Hacienda pública.

Tras señalar que, con la dimisión de Mato "se ha puesto el listón muy alto", Fabra rehusó comentar si después de renunciar a su puesto en el Gobierno la que fuera secretaria de Organización del PP debería dejar también su escaño en la Cámara Baja.

Fabra siguió este jueves en el hemiciclo la intervención de Rajoy en el Pleno sobre medidas anticorrupción y apoyó con sus aplausos el discurso del jefe del Ejecutivo. Aunque se lamentó una vez que Rajoy acababa su alocución, tardó algo más que el resto de sus compañeros en ponerse en pie para aplaudir.


1 Comentarios
  • 1 José González 27/11/14 20:48

    No me extrañan sus declaraciones: para ratas y cucarachas, seguro que el listón se ve muy alto. Todo depende de la talla moral que se tenga.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre