Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El final de ETA

Aparece un zulo de ETA en Francia

  • El escondite guardaba una pistola, munición y cartuchos, polvo de aluminio para la confección explosivos, pólvora, ácido cítrico y material para la falsificación de documentos
  • ETA todavía cuenta con numerosos zulos de este tipo repartidos por la geografía francesa

InfoLibre Publicada 05/12/2014 a las 11:41 Actualizada 05/12/2014 a las 11:42    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El zulo de la banda terrorista ETA localizado en Francia escondía una pistola, munición y cartuchos de diferentes calibres, polvo de aluminio para la confección de artefactos explosivos, pólvora para la recarga de cartuchos y diversos efectos personales.

También contenía ácido cítrico (posiblemente para la fabricación de detonadores), material para la falsificación de documentos y material informático, todo ello distribuido en cuatro bidones enterrados.

Según ha informado el Ministerio de Interior, el depósito se localizó el pasado miércoles cerca de la localidad francesa de Brassac (sureste de Francia), en el departamento de Tarn y a unos 100 kilómetros de Toulouse. El hallazgo fue posible gracias al intercambio de información de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia (DGSI) y el Servicio de Información de la Guardia Civil.

ETA todavía cuenta con numerosos zulos de este tipo repartidos por la geografía francesa, si bien los etarras en muchas ocasiones temen acercarse a ellos, conscientes de que las fuerzas de seguridad los tienen controlados, explican fuentes de la lucha antiterrorista.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre