Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Violencia machista

Halladas sin vida y con signos de violencia a una madre y su hija en Abadiño (Vizcaya)

Halladas sin vida y con signos de violencia a una madre y su hija en Abadiño (Vizcaya)

infoLibre

Los cuerpos sin vida de una madre y su hija, con signos de violencia, han sido localizados en una vivienda ubicada en la localidad vizcaína de Abadiño. Ambas muertes podrían estar relacionadas con un incendio declarado también este miércoles en Atxondo, en el que ha sido rescatado un hombre herido que es el marido de una de las dos mujeres halladas muertas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, a las ocho y media de la mañana, la Ertzaintza ha recibido la llamada de un particular que ha alertado de que algo podría haber ocurrido a las dos mujeres, de las que era familiar. Una vez desplazados al lugar, los agentes han encontrado sin vida una madre y su hija, ocupantes de la vivienda. Los cuerpos presentaban signos de violencia.

Los cuerpos de las dos mujeres, que se encontraban en la cama, permanecían todavía en el lugar a las once de la mañana, a la espera de que al lugar se desplace la comisión judicial para levantar el cadáver.

Dos mujeres son asesinadas en Valladolid y Valencia y una tercera resulta herida en Bibao

Dos mujeres fallecieron este mismo lunes por violencia machista

Estas muertes por presunta violencia machista se suman a las de dos mujeres que fallecieron esta misma semana en Valladolid y Paterna (Valencia) presuntamente a manos de su expareja y de su compañero sentimental, respectivamente. Además, una tercera mujer resultó herida en Bilbao tras ser agredida por su ex pareja en una jornada trágica en la lucha contra la violencia machista.

El presunto asesino de la mujer de Valladolid acabó también con la vida de un hombre que mantenía un relación sentimental con su expareja. Por su parte, la mujer de Valencia se encontraba en trámites de separación.

Más sobre este tema
stats