Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

Halladas sin vida y con signos de violencia a una madre y su hija en Abadiño (Vizcaya)

  • Las muertes podrían estar relacionadas con un incendio declarado en Atxondo, en el que ha sido rescatado un hombre herido que es el marido de una de las dos mujeres halladas muertas

infoLibre Publicada 10/12/2014 a las 12:20 Actualizada 10/12/2014 a las 12:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Concentración celebrada este martes Valladolid para condenar la violencia machista.

Concentración celebrada este martes Valladolid para condenar la violencia machista.

EFE
Los cuerpos sin vida de una madre y su hija, con signos de violencia, han sido localizados en una vivienda ubicada en la localidad vizcaína de Abadiño. Ambas muertes podrían estar relacionadas con un incendio declarado también este miércoles en Atxondo, en el que ha sido rescatado un hombre herido que es el marido de una de las dos mujeres halladas muertas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, a las ocho y media de la mañana, la Ertzaintza ha recibido la llamada de un particular que ha alertado de que algo podría haber ocurrido a las dos mujeres, de las que era familiar. Una vez desplazados al lugar, los agentes han encontrado sin vida una madre y su hija, ocupantes de la vivienda. Los cuerpos presentaban signos de violencia.

Los cuerpos de las dos mujeres, que se encontraban en la cama, permanecían todavía en el lugar a las once de la mañana, a la espera de que al lugar se desplace la comisión judicial para levantar el cadáver.

Dos mujeres fallecieron este mismo lunes por violencia machista

Estas muertes por presunta violencia machista se suman a las de dos mujeres que fallecieron esta misma semana en Valladolid y Paterna (Valencia) presuntamente a manos de su expareja y de su compañero sentimental, respectivamente. Además, una tercera mujer resultó herida en Bilbao tras ser agredida por su ex pareja en una jornada trágica en la lucha contra la violencia machista.

El presunto asesino de la mujer de Valladolid acabó también con la vida de un hombre que mantenía un relación sentimental con su expareja. Por su parte, la mujer de Valencia se encontraba en trámites de separación.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre