Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Congreso

Mato reaparece en el Congreso tras dos semanas ausente de su escaño

  • Asegura que piensa seguir con sus responsabilidades como diputada por Madrid
  • No ha podido concretar cuáles son porque q aún no ha hablado con la dirección de su grupo parlamentario

infolibre Publicada 11/12/2014 a las 11:36 Actualizada 11/12/2014 a las 11:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La exministra Ana Mato.

La exministra Ana Mato.

Europa Press
Ana Mato, exministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha reaparecido este jueves en el Congreso, dos semanas después de su dimisión,y ha dicho que piensa seguir con sus responsabilidades como diputada por Madrid.

Preguntada sobre cómo se sentía al regresar a la Cámara, la exresponsable ministerial ha afirmado sentirse "igual que siempre". "Me siento igual que siempre, exactamente igual que siempre, a seguir con mis responsabilidades como diputada por Madrid como he hecho en todos los años anteriores.

Asimismo, cuestionada sobre si ejercerá alguna responsabilidad en concreto a partir de ahora dentro del grupo parlamentario, Mato ha reconocido no saber nada por el momento. "No sé. Tengo que hablar con el grupo parlamentario", ha sentenciado.

De momento, la dirección del Grupo Popular ha ubicado a Mato en la tercera fila de sus escaños, junto a uno de los pasillos centrales del hemiciclo y flanqueada por el diputado balear Enrique Fajarnés. Delante de ella está Beatriz Escudero, portavoz adjunta de Justicia, y detrás se encuentra Arenales Serrano, la portavoz del PP en la Comisión de Reglamento.

Tras su dimisión como ministra, el pasado 26 de noviembre, Ana Mato no había vuelto al Congreso, no estuvo en el debate sobre corrupción que protagonizó el presidente Mariano Rajoy, ni en la recepción institucional del Día de la Constitución ni en la sesión plenaria de esta semana. Su última aparición pública fue en el Ministerio de Sanidad el día que traspasó la carterra a su sucesor, Alfonso Alonso.


3 Comentarios
  • 3 para3 12/12/14 08:50

    La entrevista es fiel reflejo de la ministra que hemos tenido. Ella esta para cobrar, ver como visten a sus niños, viajar con ellos a costa de regalitos, celebrar sus fiestas de cumpleaños y mantener ese bronceado que la caracteriza. Eso si, la paga que se la sigan ingresando puntualmente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 11/12/14 12:47

    ¡Qué preguntas tienen los periodistas! ¿Cómo se va a sentir un ser inanimado, sino como siempre? O sea, de ninguna manera. ¿Y qué va a hacer ahora? Pues lo de siempre: continuar con sus I-responsabilidades. Dos sonrisas por aquí, dos besos por allá, cuatro respuestas incoherentes cuando se le pregunte... y a cobrar, que para eso calentamos asiento en esa jaula de grillos. Lo de currar, joderse y pagar impuestos es para los pringados que nos mantienen, ¿verdad Mato, hija?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 enough 11/12/14 11:58

    Este mes cobrara la mitat ¿o no?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre