Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Candidaturas políticas

Rajoy no da pistas sobre los candidatos de Madrid mientras González le reclama despejar “las incertidumbres”

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este lunes al PP de Madrid que se movilice ante las citas electorales del próximo año
  • González le reclama que despeje "cuando antes" las incertidumbres

infolibre Publicada 15/12/2014 a las 22:18 Actualizada 15/12/2014 a las 22:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rajoy junto a Ignacio González.  EFE

Rajoy junto a Ignacio González. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este lunes al PP de Madrid que se movilice ante las citas electorales del próximo año para explicar lo que se ha hecho en estos tres años de legislatura. Eso sí, no dio ninguna pista sobre quienes serán los candidatos del partido al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en las municipales y autonómicas del 24 de mayo. Todo, pese a que el presidente de la Comunidad, que le había precedido en el turno de palabra, había reclamado "despejar cuanto antes las incertidumbres".

Durante su intervención en la tradicional cena del PP de Madrid, que este año celebró en el municipio de Alcobendas, Rajoy se mostró convencido de que "la ilusión y el ánimo de siempre", les volverá a llevar "otra vez a la victoria en las convocatorias electorales del 2015". "Nos va a ir bien, tenemos que defender nuestras posiciones y nuestros principios", enfatizó, según informa Europa Press.

Rajoy elegió el trabajo que se ha hecho en Madrid estos años de la mano de Esperanza Aguirre, Ana Botella e Ignacio González, que, según dijo, han gestionado en tiempos de "mayor dificultad". "Hay gente que da la talla, está a la altura de las circunstancias, le echa coraje y determinación, y le trae sin cuidado lo que digan de ellos. Y esos son los buenos", proclamó, sin dar ninguna pista sobre quienes serán los cabezas de cartel del PP en Madrid en las próximas elecciones.

Además, el presidente del Gobierno avisó que "el mayor error" que se puede cometer en España es "cambiar el rumbo" cuando ya se sabe donde van y que van en "la buena dirección". "Vamos a llegar a un año clave con un mensaje clave: somos el partido con el que España pasó de la crisis a la recuperación y que nadie lo dude. Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza", aseveró.


1 Comentarios
  • 1 JLSanchez 16/12/14 12:45

    RAJOY ESTÁ HUNDIDO Y NO VE POR DONDE SALIR, sin duda, ésta es la explicación de la actitud de Rajoy. Al fin y al cabo, es el mismo problema del PPrégimen a nivel nacional: LA CÚPULA. La cúpula del partido de MARIANO BÁRCENAS ES UN LASTRE PARA EL PPrégimen, para el gobierno de España y para los militantes honrados de este partido que algunos hay. La cúpula del Partido corruPPto está impregnada de corruPPción, maniPPulación e incomPPetencia; casos como AGUIRRE, GRANADOS, GONZÁLEZ,.... NO HAY POR DONDE COGERLOS, POR ESO RAJOY NO SABE QUÉ HACER. ¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!! JUNTOS PODEMOS !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre