Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Incendio

Desalojado el Ministerio de Defensa en Madrid por un incendio en la azotea

  • Así lo ha explicado la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en una entrevista en la cadena regional Telemadrid

infoLibre Publicada 18/12/2014 a las 09:45 Actualizada 18/12/2014 a las 12:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Desalojado el Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana.

Desalojado el Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana.

El edificio del Ministerio de Defensa ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid ha sido desalojado a primera hora de esta mañana por un incendio provocado presumiblemente en la azotea.

Así lo ha explicado la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press. El fuego, que se ha podido ver pasadas las 8.50 horas, ha provocado una negra columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que el incendio se ha iniciado en la sede del Ministerio, ubicada en el número 108 del Paseo de la Castellana. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se dirigían hasta el lugar.

Los trabajadores que habian sido desalojados de tres plantas del Ministerio de Defensa a consecuencia de un pequeño incendio registrado en una torre de climatización ya han vuelto ha sus puestos de trabajo, después de que los bomberos hayan controlado y extinguido el fuego, que ha provocado una negra columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. 

Según ha informado Europa Press fuentes del departamento que dirige Pedro Morenés, el incendio se ha originado en la octava planta del edificio ubicado en el numero 109 del paseo de la Catellana de Madrid, entorno a las 8 y media de la mañana, una hora ya de plena actividad en el Ministerio. 

Aunque el fuego se hallaba muy localizado, la planta afectada así como la séptima y la novena han sido desalojadas por precaución, mientras que en el resto del edificio los trabajadores han continuado con su actividad habitual. 

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han terminado de controlar y apagar el incendio poco antes de las diez de la mañana, tras lo cual los trabajadores de las tres plantas evacuadas han regresado a sus puestos y han continuado con su jornada con total normalidad. 

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido hasta el lugar ya tienen controlado el incendio. 








Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre