Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Inmigración

Una ONG denuncia nuevas devoluciones en caliente en la valla de Melilla

  • Pro Derecho de la Infancia critica las "devoluciones en caliente" de subsaharianos que se habían encaramado en la valla tras el salto de este viernes de 200 personas
  • Un guardia civil resulta herido con un garfio en la cara tras este intento de salto en el que un inmigrante podría haber logrado cruzar el perímetro fronterizo

infoLibre Publicada 19/12/2014 a las 11:41 Actualizada 19/12/2014 a las 12:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Unos doscientos inmigrantes han intentado entrar en Melilla en un nuevo intento de salto a la valla por la zona próxima al cementerio musulmán, de los que uno podría haber logrado cruzar el perímetro fronterizo, según ha informado a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno.

Varios de los inmigrantes se encaramaron en la alambrada de la que ya han descendido. El de este viernes ha sido el tercer intento de salto al vallado en lo que va de semana. El más numeroso fue el del pasado lunes en el que unos 800 inmigrantes se aproximaron al perímetro fronterizo sin que ninguno llegara a pasar.

Un guardia civil herido

Durante el intento de salto de la valla fronteriza de Melilla, un guardia civil ha resultado herido con un garfio en la cara, que ya ha sido trasladado a Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla para ser atendido por personal sanitario.

Por su parte, la organización no gubernamental melillense Pro Derecho de la Infancia (Prodein) ha denunciado "devoluciones en caliente" por la entrega a Marruecos de los subsaharianos que se encaramaron en la valla.


1 Comentarios
  • 1 ganhan 20/12/14 15:55

    Pasará a la Historia este muro y otros que ponen de manifiesto la hipocresía y la desvergüenza del "mundo civilizado" que es capaz de poner muros que dejan pasar todo menos a las personas honradas que buscan un mundo mejor después de jugarse la vida atravesando el Sahara. ¿Es civilizado un país con un Ministro del Interior como el nuestro ?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre