Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Economía

El PP se lanza a vender las mejores Navidades de los “últimos siete años”

  • La secretaria general del PP asegura que estas Navidades van a ser "las mejores en términos de consumo y empleo"
  • La ministra de Empleo, Fátima Báñez, apunta que hoy los españoles tienen "esperanza en el presente y en el futuro" porque se está creando "empleo de calidad en todos los sectores"

infolibre Publicada 20/12/2014 a las 13:36 Actualizada 20/12/2014 a las 15:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Cospedal: "España es el ejemplo del camino a seguir para todos los países de la zona euro"

Este sábado en Madrid, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado una campaña en la sede de Génova en la que se detallan los datos favorables de empleo y el germen de la recuperación económica. Cospedal ha estado acompañada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano. La presentación de dicha campaña ha coincidido con la reunión de los presidentes provinciales del Partido Popular, en la sede nacional en Madrid. La secretaria general del PP asegura que "España es el ejemplo del camino a seguir para todos los países de la zona euro". Cospedal ha reiterado que "la situación ha cambiado" y ha dicho que estas Navidades son las de "mayor consumo y empleo".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el acto celebrado este sábado.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el acto celebrado este sábado.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este sábado que estas Navidades van a ser "las mejores en términos de consumo y empleo de las últimas siete", y que el 2015 va a ser el año "de la bajada del paro, del crecimiento del empleo y del crecimiento y la consolidación de la política sociales".

Así lo afirmó la también presidenta de Castilla-La Mancha durante su intervención en el acto que celebró el PP en su sede de la calle Génova para presentar a sus presidentes provinciales una exposición itinerante sobre datos de empleo y mejora de la economía, que recorrerá toda España.

Cospedal, que estuvo acompañada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y la eurodiputada Verónica Lope, defendió que hoy España está "en una situación radicalmente distinta" a la que se encontró el PP cuando llegó al Gobierno.

Por su parte, la ministra de Empleo aseguró que hoy los españoles tienen "esperanza en el presente y en el futuro" porque, gracias a las reformas puestas en marcha por el Gobierno, se está creando "empleo de calidad en todos los sectores". En este sentido, destacó que 2014 será el primer año en que se cree empleo "después de seis años de crisis" y también el primero con creación de empresas.

"Cerraremos el año con casi 100.000 nuevas empresas en España. Los empresarios, las pymes y los autónomos son el motor de la recuperación y de la creación de empleo en España", apuntó la ministra.



10 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre