Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Sánchez acusa a Rajoy de apartar al fiscal general por temor al futuro judicial del PP

  • El secretario general del PSOE asegura que el Gobierno "contamina las decisiones judiciales e interviene en el Poder Judicial"

infolibre Publicada 20/12/2014 a las 14:20 Actualizada 20/12/2014 a las 14:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Pedro Sánchez, durante su comparecencia en Ferraz este 29 de septiembre de 2014.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

INMA MESA
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este sábado en Palma que el Gobierno "contamina las decisiones judiciales e interviene en el Poder Judicial" y que al presidente Mariano Rajoy "le molesta la separación de poderes y que el Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado sean autónomas".

Según Sánchez, el Gobierno está "preocupado por el horizonte judicial" de su partido como consecuencia de la fase final de la instrucción del caso Gürtel y está intentando intentar "apartar al juez Pablo Ruz. Además, el líder del PSOE acusó al Gobierno de presionar al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que dimitió el miércoles, "para que abandone sus responsabilidades a través de un cese encubierto en forma de dimisión". "Estamos en un bloqueo democrático", denunció Sánchez.

Mientras, en Bilbao el secretario de Relaciones Políticas del PSOE, Patxi López, criticó que en la "tarjeta de Navidad" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "suenen las trompetas del triunfo" cuando en realidad en España hay "cinco millones de parados". López tuvo un recuerdo además para quienes han "sacrificado y luchado toda la vida por dejar instaladas la democracia y la libertad de todos".

En este contexto, subrayó que en los últimos 100 años los socialistas han sufrido y "lo han pasado mal" y ha recordado las figuras de Maite Torrano y Félix Peña, quienes hace 27 años perdieron la vida en un atentado de ETA contra la sede social del PSE-EE en Portugalete.


3 Comentarios
  • 3 Luisorro 21/12/14 11:29

    Señor Pedro Sánchez, estoy deseando que lleguen las elecciones autonómicas y municipales, para ver si entonces se muestra usted tan radical o al final acaba usted en los brazos de don Mariano. ¿Podrá soportar la presión de las empresas del IBEX y de la banca? Zapatero fue un cordero con las mismas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Luisorro 21/12/14 11:26

    Es normal que no quieran que se les juzgue ahora, ellos piensan como sus líderes espirituales, que cuando se encuentran con curas u obispos pederastas, te dicen que a ellos les juzgará Dios y la mayoría de ellos no creen en Él.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 JLSanchez 20/12/14 14:57

    BIEN HECHO. SEGUIR ASÍ. ¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre