Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

Núñez y su hijo salen de prisión con el tercer grado tras pasar sólo cinco semanas dentro

  • El constructor ingresó en prisión el 16 de noviembre tras ser condenado a dos años y dos meses por el caso Hacienda, una trama de sobornos a altos cargos de la Agencia Tributaria para eludir impuestos

infoLibre Publicada 24/12/2014 a las 16:41 Actualizada 24/12/2014 a las 18:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Josep Lluís Núñez y su hijo salen de prisión.

Josep Lluís Núñez y su hijo salen de prisión.

EP
El constructor y expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez Clemente y su hijo Josep Lluís Núñez Navarro han salido este miércoles de la prisión de Quatre Camins tras haber obtenido el régimen de tercer grado, han informado a Europa Press fuentes judiciales.

De acuerdo a las condiciones de esta calificación, ambos podrán dormir en su casa los fines de semana y festivos de Navidad, pero deberán hacerlo en prisión los días lectivos.

Las mismas fuentes han precisado que su salida este miércoles con motivo de la celebración de Nochebuena responde a las condiciones propias del tercer grado de las que disfrutan todos los internos en este régimen, y no se trata de ningún permiso especial.

El constructor ingresó en prisión el 16 de noviembre tras ser condenado a dos años y dos meses por el caso Hacienda, una trama de sobornos a altos cargos de la Agencia Tributaria para eludir impuestos.

Núñez fue condenado por un delito de cohecho por el que, además de la cárcel, se le impuso una multa de 1,5 millones de euros e inhabilitación para cargos públicos durante siete años.


8 Comentarios
  • 8 jabarbon 27/12/14 10:44

    badexpectations dijo..
    Sí, pero con la "distadura", estos dos pájaros no habrían pisado la jaula y usted y yo no podríamos criticarlo públicamente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Laniebla 26/12/14 20:59

    Los corruptores y los corruptos se rien de nosotros. Y la ley y el poder judicial que ve esto "normal" lo unico que hacen es fomentar la corrupcion, es un negocio muy rentable ser corrupto en este pais de pandereta. Y despues nos ponemos de ejemplo de pais del primer mundo, ja! ¿en que pais civilizado hay tanta impunidad para robar a lo grande?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 José González 25/12/14 22:35

    LANZAROTE dijo..
    Pero hombre, Lanzarote, ¿cómo eres asín? Que estamos en Navidá, coño. Además, este pobre viejo canijo y su pobre hijo ya han cumplido una buena parte de la condena ¡animalitos! Y, aunque se apelliden Núñez, Clemente o Navarro, seguro que son unos patriotas de la leche. Además, ya sabes lo que dijo el presidente del Tribunal Supremo: las leyes españolas están pensadas para castigar a los robagallinas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 naturaldemadrid 25/12/14 19:27

    Uno de los nuestros... La Generalitat de Catalunya tiene las competencias penitencias transferidas. Puede que eso esté conectado. Josep Lluís y su hereu son uno de los nuestros. No vamos a dejarlos ahí a los pobres. Un tercer grado es lo adecuadísimo a su bonhomía, catalanidad y chaflanes con barra libre fiscal. Los pobres, esperando 15 años a la sentencia definitiva, la tremenda pena de demora en la ejecución de la justicia a la que ellos son TOTALMENTE AJENOS. Reivindiquemos, en aras de la equidad, que Matas, otra pobre víctima, con menos condena por el momento (9 miserables meses) sea reintegrado a su tercer grado y, por seguir con los agravios, que a la gran Pantoja le sea concedido aquél de forma inmediata. Ninguno de ellos cumplen condena en el ámbito competencial penitenciario de la Generalita. Puede que tenga algo que ver.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 LANZAROTE 25/12/14 17:23

    Para acceder al tercer grado ¿no deben los penados haber cumplido una parte  de la condena? ¿En una condena de 2 años ¿de noviembre a diciembre...? podría caber la sospecha de pactos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 resteban75 25/12/14 11:19

    La lucha contra la corrupción es ¡tan creíble! que no entiendo como la pueden criticar....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 tartessos 25/12/14 10:14

    Esto es un buen ejemplo para Pujol, Rato, Mata. Griñnan etc. Felices Fiestas de Invierno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 badexpectations 24/12/14 19:04

    otra condena light ; la bondadosa justicia del paìs,adelantàndose a las rebajas de enero. viva la democrasia moreno!!!

    Responder