Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno

Rajoy felicita por Twitter la Navidad y se compromete a trabajar para que “todos” tengan motivos de celebración en 2015

  • "Sé de la dificultad de muchos todavía. Trabajamos para que todos tengáis motivos de celebración en 2015; es mi compromiso. Feliz Navidad. MR", figura en su cuenta personal de esta red social
  • El presidente del Gobierno reunirá este viernes al Consejo de Ministros y hará uan valoración del año

infolibre Publicada 25/12/2014 a las 11:55 Actualizada 25/12/2014 a las 12:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Mariano Rajoy, minutos antes de su comparecencia en la Moncloa para valorar el 9-N.

Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó la Navidad a través de su cuenta personal de Twitter y mostró su compromiso de trabajar para que "todos" los ciudadanos tengan motivos de celebración en 2015.

Además, Rajoy reconoció la situación de "dificultad" por la que atraviesan "muchos" españoles e insistió en que su equipo trabaja para solucionarlo.

"Sé de la dificultad de muchos todavía. Trabajamos para que todos tengáis motivos de celebración en 2015; es mi compromiso. Feliz Navidad. MR", figura en su cuenta personal de esta red social.

El presidente del Gobierno reunirá este viernes al Consejo de Ministros y hará una valoración del año.



10 Comentarios
  • 10 luissot 27/12/14 11:27

    Este tio es un tonto de concurso, el dia que monten olimpiadas para idiotas tenemos un oro garantizado, y muchas posibilidades de conseguir muchos mas. Estamos gobernados por un atajo de imbeciles incompetentes

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 maanmomo 26/12/14 19:29

    MENTIROSO

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 ateo 26/12/14 14:13

    Pero ¿quién va a hacer caso de este tahúr que lleva tres años mintiendo compulsivamente? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/10/encausamiento-judicial-para-este.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 viaje_itaca 26/12/14 11:51

    ¿Va realmente a dimitir y convocar elecciones anticipadas?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 menchugijon 26/12/14 10:29

    No es tan tonto,realmente hizo todo lo que quería hacer y peligro le queda un año.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 JLSanchez 25/12/14 21:38

    Pues tiene razón, porque TANTO 9 DE CADA 10 ESPAÑOLES, COMO MUCHOS MILITANTES DEL PP SIN DUDA SERÁN FELICES CUANDO MEDIANTE LAS URNAS LO DESALOJEMOS DEL PODER. Ciertamente, no se puede decir que Rajoy sea un presidente presentable o algo parecido, sino que se puede decir que RAJOY ES UN CADÁVER POLÍTICO AL FRENTE DE UN "DESGOBIERNO" EN FUNCIONES. Rajoy solo genera confianza cuando está callado, y no es el único en el PPrégimen: la Cospe, Montoro, Wert,... todos ellos son máquinas de crear pánico en la sociedad. Es más, se puede decir que RAJOY ALCANZA NIVELES RÉCORD DE MEZQUINDAD, FALSEDAD E INCOMPETENCIA: NO NOS DICE CUÁNTO COBRÓ EN "B", APARTA JUECES Y FISCALES QUE NO ACTÚAN A FAVOR SUYO, NO MUEVE UN DEDO POR LOS PARADOS, JUBILADOS,...  Por suerte, todo el mundo sabe ya lo que hay y no es solamente ya que no le crean, que también, sino que ya NADIE LE ESCUCHA. ¡¡¡¡ RAJOY DIMISIÓN YA, ELECCIONES GENERALES YA !!!! JUNTOS PODEMOS !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jose Luis77 25/12/14 17:04

    El mejor trabajo para los ricos y las grandes compañias y poderes no elegidos en las urnas ya lo ha hecho.El  trabajo que podia hacer es: "IRSE" Y CONVOCAR ELECCIONES Y QUE EL PUEBLO ARREGLE TODO EL DAÑO QUE ESTE SEÑOR A CONCIENCIA NOS HA HECHO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Irenepaz 25/12/14 15:01

    ¡¡Como a trabajar!! Se le fué la mano con el vino. Un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 hartodjetas 25/12/14 12:54

    ¿Un imbécil de baba puede ser Presidente?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 roman 25/12/14 12:08

    Que se vaya, se vaya, se vaya, que se vaya de una p. vez, que se vaya paran volver. Por burócrata del poder, por mentiroso, por fachoso y por llevarse la medalla al presidente más impresentable desde 1977 hasta ahora. Pero el pueblo soberano le aupó y el pueblo soberano, tiene la última palabra.

    Responder