Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ejército español

El Ejército quiere un museo militar en Barcelona para “no dejar al margen” a Cataluña

  • El inspector Ricardo Álvarez-Espejo garantiza en su discurso de la Pascua Militar que dedicará "todo" su esfuerzo a este objetivo "ambicioso e irrenunciable"

infolibre Publicada 06/01/2015 a las 14:05 Actualizada 06/01/2015 a las 14:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Celebración de la Pascua Militar.  EP

Celebración de la Pascua Militar. EP

El teniente general inspector general del Ejército, Ricardo Álvarez-Espejo, anunció este martes que tiene como objetivo establecer de forma progresiva un Museo Militar en el edificio del Gobierno Militar de Barcelona para evitar "dejar al margen a la ciudadanía de Cataluña de poder contemplar tan singular patrimonio".

"Es un objetivo ambicioso e irrenunciable, al cual dedicaré todo mi esfuerzo", garantizó en su discurso en la celebración de la Pascua Militar, al que asistieron autoridades militares, institucionales, consulares, policiales y civiles. Defendió que "la contribución de Cataluña a la historia militar española y su huella es tan importante que no se debe soslayar".


8 Comentarios
  • 8 Alfar 08/01/15 08:22

    Rodmaran dijo..
    Explicame porque mi comentario es lamentable, ignorante e insolidario, segun tu?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Jorge Cruz 07/01/15 13:21

    Esto del museo militar en Cataluña con la intención de "no dejarla al margen" suena más a meada para marcar el territorio que a una verdadera intención de apaciguar ánimos. Algunos no aprenden, y en este caso no me extraña. Ojalá algún dia tenga España un gobierno suficientemente valiente como para investigar, exponer y condenar toda la corrupción que hay en las altas esferas del ejército. Mucha banderita mientras por la espalda roban al país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Raúl Suárez 07/01/15 08:07

    Uh, parece que se nos cuela por aquí algún salvapatrias egpañió. Anda a besar la rojigualda, majo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Uber 06/01/15 23:43

    Despues de gastarte su dinero en un museo militar te van a querer mucho mas , no te quepa duda .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Rodmaran 06/01/15 22:56

    Lamentables comentarios los dos primeros. Solo denotan ignorancia e insolaridad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 amalá 06/01/15 21:51

    que no se preocupe,  en Catalunya no nos hace falta ningún museo militar  y menos gastar dinero en símbolos de guerra!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 06/01/15 21:37

    Yo creo que son ganas de provocar, y me parece que no está el horno pa bollos. Pero así son ellos, que lo mismo transportan cocaína en el buque escuela, que le tocan la barretina a los catalanes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 06/01/15 15:08

    Espero que todo tu esfuerzo se vaya en un repentino e incontrolado tosido mientras padeces una temporal flojera intestinal. Todo lo que sueltes de golpe debe ser tu patrimonio, y puedes disfrutar íntegramente y en exclusiva de su "contenido". Los catalanes te lo agradeceremos, mi teniente general.

    Responder