X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Hepatitis C

Beiras acusa a “los bárbaros” del PP de “matar más gente” que la yihad

  • El líder nacionalista gallego argumenta que cada día mueren 12 enfermos de hepatitis C sin acceso a su tratamiento: "En dos días, casi el doble que en la tragedia de París", concluye

infolibre Publicada 12/01/2015 a las 14:44 Actualizada 12/01/2015 a las 14:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Xosé Manuel Beiras, portavoz nacional de Anova.

Xosé Manuel Beiras, portavoz nacional de Anova.

EP
El portavoz parlamentario de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, acusó este lunes a los "bárbaros" del PP de "matar más gente" que la yihad, pues cada día mueren 12 enfermos de hepatitis C sin acceso a su tratamiento, informa Europa Press

"En dos días, casi el doble que en la tragedia de París", exclamó el veterano político en rueda de prensa para hacer balance de la situación que atraviesa Galicia, acompañado por su número dos en la Cámara, Yolanda Díaz (EU).


3 Comentarios
  • 3 Sbroker 13/01/15 11:19

    ¿Y dice algo que sea mentira? No, es tan terrorista el que mata a sangre fría con una bomba o un kalasnikov, como el que está al servicio de los mercados y deja morir a gente enferma para ahorrar en  medicamentos o los condena a vivir debajo de un puente perdiendo su dignidad. Para mi es mucho  mas terrorista el de guante blanco que el que no disimula su condición de tal.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 BASTE 12/01/15 20:44

    Y,además,se irán tan tranquilos a sus casas a gozar de sus sueldos millonarios,de sus privilegios y de la crianza de sus vástagos para que los sustituyan en el futuro,su futuro,los demás carecemos de ello.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Pedrada8261 12/01/15 20:31

    Se habla y se protesta mucho contra unos tipos de terrorismo (y con toda la razón) pero poco de otros, de los que dejan morir enfermos por falta de medicamentos, de los que dejan familias en la calle por defender los intereses económicos de los bancos amiguetes, de los que permiten que familias y ancianos se pelen de frío en sus casas por no tener con que pagar la calefacción,  de los que permiten que nuestros jóvenes más preparados se tengan que marchar al extranjero a buscarse la vida, que haya millones de personas trabajando por una miseria y otros tantos sin trabajo y sin tener de que vivir salvo de la ayuda de sus familias. Es que hay muchos tipos de terrorismo pero.....

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    PSOE: primero lo orgánico

    Desde hace años, Susana Díaz creyó ser la líder natural del partido en toda España, sin que en realidad pudiera esgrimir ningún dato que avalara su creencia.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las élites en su laberinto

    Tras lo ocurrido con Pedro Sánchez corre la idea de cuestionar las primarias. ¿Solo sirve la democracia cuando el voto coincide con la opinión de las élites?
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    El enigma Sánchez

    Las posibilidades de recuperación del PSOE son directamente proporcionales a la generosidad del ganador y a la humildad de los vencidos.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre