Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones

La presidenta de Andalucía está embarazada de tres meses

  • La presidenta de la Junta de Andalucía está embarazada de tres meses y será madre por primera vez el próximo verano
  • Será la primera presidenta de un Gobierno autonómico que se convierta en madre durante su mandato

infolibre Publicada 19/01/2015 a las 09:41 Actualizada 19/01/2015 a las 09:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

E.P.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está embarazada de tres meses y será madre por primera vez el próximo verano, según adelanta este lunes el diario Sur y han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la jefa del Ejecutivo andaluz.

De este modo, Susana Díaz, que cumplió 40 años el pasado mes de octubre, será previsiblemente la primera presidenta de un Gobierno autonómico que se convierta en madre durante su mandato.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha felicitado vía Twitter a la presidenta de la Junta por su embarazo y le ha deseado "la mayor felicidad a ella y a su familia y que disfruten de este momento tan especial".


1 Comentarios
  • 1 Troyano52 19/01/15 10:48

    En primer lugar quiero felicitar a la Presidenta Andaluza y a su familia por esta buena noticia , que todo se desarrolle con  normalidad tanto para la madre como para el bebé.Dicho esto me  voy a atrever a darle unos consejos sobre el nombre que debería ponerle.Si es una niña,espero que no lleve el nombre de ninguna Virgen que luego eso marca mucho,tampoco debería responder al nombre de Cayetana , la gente podría pensar que es en honor de la Duquesa de Alba y claro cuando se hiciera mayor podría tener la tentación de pagar sus Impuestos fuera de su querida Patria Andaluza a la vez que explotaba a los Jornaleros.La verdad no quedaría muy bien para alguien de izquierda aunque es muy posible que de ese modo consiguiera la Medalla de Andalucía como la gran Duquesa.Si por el contrario es niño creo que lo tiene mucho mas fácil , descartado Pedro y teniendo en cuenta que los hijos siempre nos tienen preocupados con su futuro , debería , pensando en él , llamarle.... Pablo.Susana , tu puedes.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre