Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

UPyD lanza un vídeo en el que define a Génova como el cuartel general de la mafia

  • El partido de Rosa Díez utiliza las imágenes de la última campaña de "autocrítica" del PP para burlarse de ella
  • Critican que problemas como la pobreza infantil los reduzcan a la falta de "un poco de piel"

infolibre Publicada 19/01/2015 a las 17:33 Actualizada 19/01/2015 a las 18:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Unión Progreso y Democracia (UPyD) publicó este lunes un vídeo en el que se burla de la "autocrítica" que hizo el Partido Popular en su última campaña, 'Aún queda mucho por hacer'. 

Esta campaña está formada por una serie de vídeos en los que aparece la cúpula del PP haciendo balance de su gestión en el Gobierno. En concreto, aparecen Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Esteban González-Pons y Javier Arenas. 

El vídeo difundido por UPyD comienza situando estas escenas en el "Cuartel General de la Famiglia Genovese", especificando que se trata del edificio "en B". Durante la conversación, se suceden los subtítulos sobre los dirigentes conservadores: con la imagen de Rajoy aparece "Il Capo Genovese" y con la de Cospedal, "Maria Differita di Cospedale"

"¿No crees, María Dolores, que nos ha faltado a lo mejor, en estos años, un poco de piel?", pregunta Carlos Floriano en el vídeo a la secretaria general del PP. En este momento, el partido de Rosa Díez recuerda que uno de cada tres niños españoles "vive en el umbral de la pobreza y la exclusión social" para añadir "y el Capo Floriano dice que les ha faltado 'un poco de piel'. Solo 'un poco', ¿eh? No hay que pasarse". 

Cuando Floriano plantea esta cuestión, Cospedal se echa la mano al pecho y UPyD rotula: "Manita al corazón, para conmover... al juez".

Finalmente, aparece el eslógan "Sólo te queda dimitir" con el que promocionan una concentración en la madrileña Puerta del Sol para este lunes.


2 Comentarios
  • 2 luissot 20/01/15 10:29

    Me espera un año muy duro, es año de elecciones, elecciones es sinonimo de mentira y falsas promesas. Ya lo dijo, no recuerdo ahora, si fue Seneca o Platon, "la politica es el arte de mentir", esa es la unica verdad que hay entorno a la politica y en campaña se multiplica por tres, con lo cual me espera un año....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 enough 19/01/15 19:09

    Me temo que esta campaña electoral será muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre