X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Valencia

La Policía detiene a dos personas en el registro en el Palau de les Arts

  • El recinto está siendo investigado por parte de la Fiscalía a raíz de la denuncia de un extrabajador y un informe de Intervención de la Generalitat que detectó irregularidades en relación con supuestos cobros relacionados con los patrocinios

infoLibre Publicada 20/01/2015 a las 13:29 Actualizada 20/01/2015 a las 13:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Imagen del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Imagen del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

E.P.
Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía han detenido a dos personas durante el registro en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que no han concretado la identidad de los arrestados.

Los agentes han practicado este martes un registro en el edificio, en una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario, según las mismas fuentes. El Palau de les Arts está siendo objeto de una investigación por parte de la Fiscalía a raíz de la denuncia de un extrabajador del teatro de ópera y un informe de Intervención de la Generalitat que detectó diversas irregularidades en relación con supuestos cobros relacionados con los patrocinios, según ha podido saber Europa Press.

La consellera de Educación y Cultura, María José Català, ya aseguró este lunes que es la Fiscalía quien está investigando la denuncia del antiguo trabajador de Les Arts y que es este organismo la que "debe determinar los hechos". Hasta el momento, no ha trascendido qué información están requiriendo los agentes.

Además, recientemente se ha encargado a la dirección económico-administrativa del Palau de les Arts que realice un informe con toda la documentación acerca de la relación entre el coliseo y la sociedad Patrocini de les Arts (la empresa que cobró por la consecución de patrocinios al teatro).


2 Comentarios
  • 2 arrossinat 21/01/15 12:25

    Valencia, jardín de flores... CORRUPTAS, claro. Gracias a los votos de una manada de cerebros hábilmente manipulados hasta la pérdida de la razón, de la percepción de la realidad y, por tanto, conducidos al ciego fanatismo, la Comunitat Blavenciana ha llegado a ser un exuberante jardín de corruptos y corruptas FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, como querían los Campses, las Ritas y todos sus colegas de la banda. Bixca Balensia!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Rosenstock 20/01/15 17:40

    Detenciones en Valencia, ¡quién lo iba a decir!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre