Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Caso Bárcenas

El telediario de TVE suspende la conexión

El extesorero del PP Luis Bárcenas, realiza declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban en el portal de su domicilio, al que ha llegado esta noche tras quedar en libertad bajo fianza de 200.000 euros.

Tras pasar el día entero esperado la salida de Luis Bárcenas de la carcel de Soto del Real (Madrid), el Telediario de TVE, que emitía en directo ese momento, ha cortado este jueves la conexión tras la primera respuesta del extesorero del PP, y ha continuado con otros asuntos.

La interrupción ha resultado especialmente chocante ya que otras televisiones, como laSexta y 13TV, han proseguido el directo desde la explanada de la salida del centro penitenciario hasta que Bárcenas se ha alejado en el vehículo que ha ido a recogerle.

Ofensiva sindical y profesional contra la 'redacción paralela' de TVE

Ofensiva sindical y profesional contra la ‘redacción paralela’ de TVE

Inmediatamente, el abrupto corte ha sido reflejado en las redes sociales que, han pasado de la sorpresa inicial a ácidas críticas a los Informativos de la televisión pública. Se da además la circunstancia de que el Canal 24 horas tampoco ha recogido al completo la secuencia, dado que en esos momentos emitía el mismo Telediario de La 1.

Más sobre este tema
stats