Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

El telediario de TVE suspende la conexión con la salida de Bárcenas tras la primera pregunta

  • La Sexta y 13 TV sí han emitido completa la secuencia completa con las respuestas del extesorero del PP a su salida de la cárcel

Publicada 22/01/2015 a las 23:07 Actualizada 23/01/2015 a las 09:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El extesorero del PP Luis Bárcenas realiza declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban en el portal de su domicilio, al que ha llegado esta noche tras quedar en libertad bajo fianza de 200.000 euros.  EFE

El extesorero del PP Luis Bárcenas realiza declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban en el portal de su domicilio, al que ha llegado esta noche tras quedar en libertad bajo fianza de 200.000 euros. EFE

Tras pasar el día entero esperado la salida de Luis Bárcenas de la carcel de Soto del Real (Madrid), el Telediario de TVE, que emitía en directo ese momento, ha cortado este jueves la conexión tras la primera respuesta del extesorero del PP, y ha continuado con otros asuntos.

La interrupción ha resultado especialmente chocante ya que otras televisiones, como laSexta y 13TV, han proseguido el directo desde la explanada de la salida del centro penitenciario hasta que Bárcenas se ha alejado en el vehículo que ha ido a recogerle.

Inmediatamente, el abrupto corte ha sido reflejado en las redes sociales que, han pasado de la sorpresa inicial a ácidas críticas a los Informativos de la televisión pública. Se da además la circunstancia de que el Canal 24 horas tampoco ha recogido al completo la secuencia, dado que en esos momentos emitía el mismo Telediario de La 1.


9 Comentarios
  • 9 isachampman 23/01/15 20:28

    Imagino que el Minmistro de Interior y el de Justicia intentarían por todos los medios que Barcenas saliera a la hora que ellos decidieran, preferiblemente cuando ninguna televisión pudiera trasmitirlo, y una vez más hicieron el ridículo. El secuestro de la información a los ciudadanos, desde una televisión publica pagada con nuestros impuestos, es propio de las dictaduras y los Estados Policiales, esos regímenes de los que el PP dice que proviene Pablo Iglesias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 terrícola 23/01/15 14:48

    Manipuladores !!! Sinvergüenzas !!! Los límites de poca vergüenza, igualito, igualito que la funesta dictadura. Sólo que ahora dícen que vivimos en democracia. Dónde está la oposición, dónde los sindicatos, dónde las instituciones ?  Todos soís colaboradores necesarios. Pobre TVE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 catilis1 23/01/15 11:09

    Que manipulacion mas impresentable hay en RTVE, es lamentable que tengamos en este media a tantos manipuladores y sinverguenzas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 menchugijon 23/01/15 10:41

    Creen que por no lo emitir ¿no nos vamos a enterar? es una vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 canario de los montes 23/01/15 10:18

    Aquí se ve la mano negra de J.-A. Álvarez Gundín, el mega-super-extra director de los servicios informativos de la televisión del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 passarola 23/01/15 09:10

    Es la "marca ESPAÑA"..  cuando saldremos de ella??  vergonzoso!!!!!! Una TV pagada por todos y que solo se dirige a los "vencedores contra las libertades y contra  la educacion" Si este gobierno facha donde los haya,  no funciona como en una dictadura,  que me expliquen como puede estar pasando esto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Don Quijote 23/01/15 09:03

    Viva la libertad de expresión. La TV es una buena forma de información.....siempre que no esté manipulada. ¡ Preparémonos para lo que se nos viene encima este año de elecciones.¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Raúl Suárez 23/01/15 06:22

    Jamás me hubiese imaginado la televisión pública SECUESTRADA por el postfranquismo. Pero así es...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 23/01/15 00:01

    Se conoce que la actualidad informativa se encontraba en otro punto, ¿algún festival de cuchufletas, quizás?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre