Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Pedro Sánchez: “Bárcenas es el único español al que Rajoy no ha defraudado”

  • El secretario general del PSOE sostiene que los ciudadanos sufren "el Gobierno del fraude", y por ello "hay hambre de cambio y de acabar con la resignación"
  • Dice que Rajoy es el presidente "más retrógrado" de la democracia española porque "legisla contra los derechos de los trabajadores y las libertades de los españoles"

infolibre Publicada 24/01/2015 a las 16:39 Actualizada 24/01/2015 a las 16:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, en su intervención en Santa Cruz de Tenerife.

E. P.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas "es el único español al que Rajoy no ha defraudado" mientras el resto sufre "el Gobierno del fraude", y por ello "hay hambre de cambio y de acabar con la resignación.

Pedro Sánchez
 ha dicho que ha llegado la hora de recuperar la "decencia política" y de "mandar" al Partido Popular a la oposición en toda España, pues el socialismo, dijo, representa la "esperanza" de millones de españoles.

Así lo ha señalado en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, que ha acogido este sábado el acto de presentación de Patricia Hernández como candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias de cara a los comicios del próximo mes de mayo.

"Hay hambre de cambio, de hacer una política distinta. Hay ganas de acabar con la resignación, de frenar los recortes, de frenar los políticos que defienden los intereses de las petroleras frente a los intereses de los canarios. Hay ganas de recuperar la decencia para la política y de mandar al PP a la oposición", insistió.

El líder socialista destacó la importancia de las próximas elecciones autonómicas y municipales al entender que los cambios "vienen de abajo". Así, se comprometió a dejarse "la piel" para que haya más alcaldes y alcaldesas socialistas y para que Patricia Hernández sea la próxima presidenta de Canarias.

Para ello, pidió el voto a los ciudadanos que tienen ganas de parar el paro, la desigualdad o la corrupción, ya que "en ganas de ganar a la derecha, no nos gana nadie", subrayó Sánchez.

A los socialistas también les pidió que dejen de contar los votos que se perdieron en el pasado y que cuenten los que van a ganar en las próximas elecciones porque, en su opinión, el PSOE es "un partido ganador".

El líder socialista también tuvo palabras para el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien definió como el presidente "más retrógrado" de la democracia española porque, dijo, "legisla contra los derechos de los trabajadores y las libertades de los españoles".

En este sentido, aseguró que todas las leyes que ha aprobado el Gobierno del PP "van a durar lo que dure el Gobierno de Rajoy, que es hasta el mes de noviembre".

Respecto a la corrupción, afirmó que no le "temblará el pulso" a la hora de echar a los corruptos de su partido, y a Mariano Rajoy le pidió que –al igual que le dijo a Luis Bárcenas– "sea fuerte" y explique en el Congreso qué ha pasado con la financiación irregular del Partido Popular.

Frente al "fraude electoral" que representa Rajoy por sus "mentiras", Pedro Sánchez concluyó diciendo que socialismo es "verdad", pues "no vamos a decir a la gente lo que quiere escuchar; vamos a decir lo que vamos a hacer y vamos a decir la verdad y porque somos la esperanza de millones de españoles después de tanto castigo de la derecha", finalizó.
Relacionados


1 Comentarios
  • 1 jjosse 25/01/15 09:45

    Es inaudito que tras la declaración de Barcenas al salir de la carcel, Rajoy no haya presentado su dimisión. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre