Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno

Rajoy: “España está a las puertas de un nuevo círculo virtuoso de crecimiento y empleo”

  • El presidente sostiene que el país "ha encendido el interruptor del cambio" y segura que sus reformas son "la semilla" de ese crecimiento
  • "Habrá que permanecer en el vagón de cabeza de un tren económico, el nuestro, que empieza a adquirir velocidad", proclama

infolibre Publicada 27/01/2015 a las 13:34 Actualizada 27/01/2015 a las 13:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

E.P.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró este martes que España está "a las puertas de un nuevo ciclo virtuoso de crecimiento y empleo" al tiempo que recalcó que el país "ha encendido el interruptor del cambio". Aunque dijo que "aún queda mucho por hacer", puso en valor sus reformas que, según subrayó, son "la semilla" de ese cambio económico.

Rajoy hizo estas declaraciones en la inauguración del Congreso Spain Global Tourism Forum organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT) que se celebra en el Centro de Convenciones de Ifema (Madrid), un acto al que también han asistido el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

El jefe del Ejecutivo anunció el dato del turismo internacional, que ha superado los 63.000 millones en 2014, con un avance del 6,5 por ciento con respecto al anterior, y subrayó que todo el sector se beneficiará del nuevo escenario de "la realidad española de adiós a la crisis y de la consolidación de la recuperación". "Habrá que permanecer en el vagón de cabeza de un tren económico, el nuestro, que empieza a adquirir velocidad", ha proclamado.


6 Comentarios
  • 6 pues amarga la verdad. 28/01/15 16:03

    Jo que nivel..............

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Jorge Cruz 28/01/15 12:23

    Y el día que el trabajador tenga que pagarle al empresario por contratarle, la locomotora se va a convertir en un "cobete", Mariano. Fuckin´ genius.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 AAP 28/01/15 11:32

    ¡ATENTOS! Os traigo las fórmulas para salir de la crisis y CRECER más que otros paises de la EU: 1.- Crear un nuevo colectivo laboral al que denominaremos ESCLAVOS, para que los grandes empresarios ganen aun más, pagando una miseria o nada a sus trabajadores; 2.- Hacer una reforma para que el antiguo colectivo laboral, los que tenían sueldos dignos, pierdan todos sus derechos adquiridos y ganen en miseria y pobreza; 3.- Potenciar el biclasismo, osea las clases poderosas (unos pocos privilegiados) y la clase baja, haciendo desaparecer la incordiante clase media; 4.- Aprobar leyes que amordacen a los ciudadanos, impidiéndoles protestar por todas las mezquindades a las que serán sometidos; 5.- Poner en marcha un sistema educativo en el que solo las clases altas puedan alcanzar logros, el resto da igual, no importa; y 6.- Conseguir una sinergia entre grandes empresas y políticos para el beneficio mutuo... ¡Si, ya lo se! esto ya está inventado y lo aplica el Sr. Rajoy a la perfección.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 luissot 28/01/15 11:05

    Lo mismo de antes, es tonto

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 27/01/15 14:13

    "Círculo virtuoso de crecimiento" así tenemos los cojones los españoles de usted, hipócrita.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 senenoa 27/01/15 13:50

    Jajaja, jaja, jaaaaja!!! Muy bueno lo tuyo Mariano. Deberías presentarte al Club de la Comedia. Eres un crack. No tienes límite como clown. Eres el mejor payaso de la tele. Yo no me pierdo un telediario de la primera y me parto el pecho riendo cuando te escucho.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre