La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

PP

Rita Barberá ve en Pablo Iglesias “un dibujo animado sin nada dentro”

Rita Barberá y su vicealcalde, Alfonso Grau, en la presentación de los Presupuestos para Valencia de 2015, el pasado 14 de noviembre.

infolibre

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha referido este martes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "como un dibujo animado que no tiene nada dentro". "Es imagen pura, nada más", ha sentenciado.

Barberá ha realizado estas declaraciones tras la presentación del libro del 75 aniversario de la Junta Central Fallera, al ser preguntada por si augura un triunfo electoral de Podemos, que el pasado domingo celebró un mitin en el pabellón de La Fonteta, donde reunió a más de 8.000 personas hasta agotar las localidades.

"Yo veo en ellos por el lenguaje, por la música, por el entorno, porque no dicen nada, que es la izquierda radical, demagógica, revanchista, trasnochada propia de los años 70 y gracias a dios superada en su momento por la voluntad de consenso de los españoles de vivir en paz, en libertad y democracia", ha manifestado la primera edil. A su entender, es "la personalización de la izquierda radical trasnochada y aunque se vistan de modernos, trasnochados se quedan", ha remarcado.

Luis Alegre descarta “tajantemente” ser el candidato de Podemos a la Comunidad Madrid

Luis Alegre descarta “tajantemente” ser el candidato de Podemos a la Comunidad Madrid

Según Barberá, "representan la ruptura" y "su líder no tiene ningún contenido, no dice nada, es como un dibujo animado que no tiene nada dentro, es imagen pura, nada más".

"Sin propuestas, lo único que quieren es que todo el mundo se aparte para entrar ellos", ha advertido. No obstante, "el problema con Podemos lo tienen Izquierda Unida, Compromís y el PSOE porque se están pegando todos ellos por estar en el mismo mar de votos, en el mismo espacio político", ha asegurado.

Asimismo, se ha referido a la victoria de Syriza en las elecciones griegas y ha apuntado que la situación en Grecia "no tiene nada que ver con la situación de España. No partimos de situaciones iguales, por tanto no tienen por qué igualarse las respuestas a las situaciones", ha señalado.

Más sobre este tema
stats