Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Rita Barberá ve en Pablo Iglesias “un dibujo animado que no tiene nada dentro”

  • La alcaldesa de Valencia sostiene que "el problema con Podemos lo tienen Izquierda Unida, Compromís y el PSOE porque se están pegando todos ellos por estar en el mismo mar de votos"
  • Pablo Iglesias presidió el domingo un mitin en el pabellón de La Fonteta donde reunió a más de 8.000 personas hasta agotar las localidades

infolibre Publicada 27/01/2015 a las 16:22 Actualizada 27/01/2015 a las 16:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

Rita Barberá y su vicealcalde, Alfonso Grau, en la presentación de los Presupuestos para Valencia de 2015, el pasado 14 de noviembre.

Rita Barberá y su vicealcalde, Alfonso Grau.

EFE
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha referido este martes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "como un dibujo animado que no tiene nada dentro". "Es imagen pura, nada más", ha sentenciado.

Barberá ha realizado estas declaraciones tras la presentación del libro del 75 aniversario de la Junta Central Fallera, al ser preguntada por si augura un triunfo electoral de Podemos, que el pasado domingo celebró un mitin en el pabellón de La Fonteta, donde reunió a más de 8.000 personas hasta agotar las localidades.

"Yo veo en ellos por el lenguaje, por la música, por el entorno, porque no dicen nada, que es la izquierda radical, demagógica, revanchista, trasnochada propia de los años 70 y gracias a dios superada en su momento por la voluntad de consenso de los españoles de vivir en paz, en libertad y democracia", ha manifestado la primera edil. A su entender, es "la personalización de la izquierda radical trasnochada y aunque se vistan de modernos, trasnochados se quedan", ha remarcado.

Según Barberá, "representan la ruptura" y "su líder no tiene ningún contenido, no dice nada, es como un dibujo animado que no tiene nada dentro, es imagen pura, nada más".

"Sin propuestas, lo único que quieren es que todo el mundo se aparte para entrar ellos", ha advertido. No obstante, "el problema con Podemos lo tienen Izquierda Unida, Compromís y el PSOE porque se están pegando todos ellos por estar en el mismo mar de votos, en el mismo espacio político", ha asegurado.

Asimismo, se ha referido a la victoria de Syriza en las elecciones griegas y ha apuntado que la situación en Grecia "no tiene nada que ver con la situación de España. No partimos de situaciones iguales, por tanto no tienen por qué igualarse las respuestas a las situaciones", ha señalado.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre