X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Transparencia

El PP calla sobre la ‘caja B’ del partido pero exige explicaciones a Podemos sobre Monedero

  • Celia Villalobos asegura que los dirigentes del partido de Pablo Iglesias "en el fondo lo que ocultan es una enorme ambición personal y de dinero"
  • "Es el señor Iglesias el que tiene que dar explicaciones sobre el tipo de actividades nada claras de Monedero, o billetero como lo llaman algunos", ha declarado Hernando

infolibre Publicada 28/01/2015 a las 12:41 Actualizada 28/01/2015 a las 13:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en un acto de su partido en Sevilla, el pasado 21 de diciembre de 2014.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EFE
El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, asegura que Mariano Rajpy ya ha dado explicaciones suficientes sobre la caja B de su partido y ha emplazado este miércoles a Pablo Iglesias a ofrecer explicaciones por las "actividades nada claras" del confundador de Podemos Juan Carlos Monedero después de que Hacienda también esté investigando los ingresos de su empresa.

Hernando, que ha asistido a la conferencia-coloquio del presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, que ha presentado el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha recordado que Iglesias dijo recientemente que "si atacaban a Monedero le atacaban a él". "Es por tanto el señor Iglesias el que tiene que dar explicaciones sobre el tipo de actividades nada claras de Monedero, o billetero como lo llaman algunos", ha enfatizado.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, anunció este martes que la Agencia Tributaria está investigando los cobros de Monedero por asesorar a gobiernos latinoamericanos y pidió esperar al resultado de dicha investigación. Según añadió, "falsear la posición del sujeto pasivo" siempre ha estado prohibido legalmente y ha sido perseguido por las autoridades tributarias. Paralelamente, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto un proceso de información reservada para aclarar si hubo irregularidad en su currículum.

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada por Málaga del PP, Celia Villalobos, ha admitido que a su partido le "preocupa" que los españoles "puedan confiar en el partido de unos señores, profesores de universidad, que en el fondo lo que ocultan es una enorme ambición personal y de dinero".

Es más, Villalobos ha recalcado que los dirigentes de Podemos, que "tanto hablan de corrupción", tendrán que "explicar la suya propia". "Creo que empieza a descubrirse muy bien quienes son y a donde quieren llevarnos, que es al precipicio", ha afirmado.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre