Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Nuevas Generaciones

Imputado un expresidente de NNGG por exhibicionismo y provocación sexual

  • El detenido ha sido expulsado este mismo jueves de las juventudes del PP, según anunció la presidenta, Beatriz Jurado
  • El expreidente de NNGG fue detenido por la Policía y pasó a disposición judicial, donde se le tomó declaración y se decretó su libertad con cargos

infolibre Publicada 29/01/2015 a las 18:55 Actualizada 29/01/2015 a las 19:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Beatriz Jurado, presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP

Beatriz Jurado, presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP

EFE
El juzgado de Instrucción número 2 de Massamagrell (Valencia) ha imputado al expresidente de Nuevas Generaciones del PP de Rafelbunyol (Valencia) un delito de exhibicionismo y provocación sexual, tras ser detenido por presunta corrupción de menores.

Este joven fue detenido por la Policía y pasó este jueves a disposición judicial, donde se le tomó declaración y se decretó su libertad con cargos, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) a Europa Press.

El juez le imputa inicialmente presuntos delitos de delito de exhibicionismo y provocación sexual, aunque la calificación de los delitos podría verse modificada a medida que avance la instrucción.

La magistrado que le tomó declaración le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse y de comunicarse con el único menor que ha interpuesto denuncia. Así, el juzgado de Massamagrell remitirá la causa al decanato de Paterna, por ser en esta localidad en la que se formuló la denuncia y por ser un juzgado de Paterna el que autorizó la entrada y registro de la vivienda del detenido.

El detenido ha sido expulsado este mismo jueves de NNGG, según anunció la presidenta, Beatriz Jurado, tras la reunión del Comité de Derechos y Garantías de NNGG. En un comunicado, la asociación juvenil del PP ha mostrado su "más absoluta repulsa" y han condenado "tajantemente este tipo de actos intolerables".

"Estas actitudes son contrarias a nuestros estatutos y, por ello, se ha decidido la expulsión fulminante de este afiliado", explicó Jurado.


5 Comentarios
  • 5 hartodjetas 01/02/15 23:24

    Lo mismo le pasaba a mi perro... ¡hasta que lo caparon!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Xuaco 30/01/15 13:52

    <sarcástico> ¡Vaya! La cantera viene pisando fuerte, eh? ¿Y La Razón qué dice de esto? </sarcástico>

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 luissot 30/01/15 10:37

    Nuevas generaciones es en el PP lo que la juventudes Hitlerianas eran al nazismo, o las juventudes falangistas al fascismo. El 80 % de borregos de NG son personas con un coeficiente intelectual por debajo de la media, son fascistas violentos de esos que matan por Dios y por España, cualquier imbecil les puede hacer de secretario general, por ejemplo Carromero, que cobra 50000 euros por "manejar" a un grupo de ignorantes

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Plateado53 30/01/15 05:45

    Pus te doy la Razon pero ya sabes que esta Gente pisan la Carcel Poquito tiempo.  Pero es bueno que se vayan acostumbrando pues iran muchos massss

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 29/01/15 22:23

    ¡ Que pena que sea de la Nuevas Generaciones del PP y no de Podemos !... nos perderemos la primera condena de Prisión Permanente aprobada por el Bipartito PPSOE... Lástima

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre