Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

El PP dice que el hecho de que Hacienda vea delito fiscal en el pago en negro de las obras de ‘Génova’ “no mueve nada”

  • Hernando ha subrayado que al contrario de lo que "sucedía en el pasado", el Ejecutivo de Mariano Rajoy "no ha puesto ninguna dificultad" a la investigación y que la "Administración de Hacienda colabora con la Justicia"
  • El portavoz insiste en que la caja B "es de Bárcenas y su administración corresponde a ese señor"

infolibre Publicada 03/02/2015 a las 14:04 Actualizada 03/02/2015 a las 14:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso.

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso.

E.P.
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado este martes que el hecho de que Hacienda vea delito fiscal en el pago en negro de la reforma que el PP acometió hace unos años en su sede nacional de la calle Génova, "no mueve nada", ha destacado que el Gobierno "colabora con la Justicia" y ha insistido en que la 'caja b' era la que manejaba el extesorero 'popular' Luis Bárcenas.

En declaraciones en el Congreso, tras registrar la proposición de ley con medidas para luchar contra el terrorismo yihadista que el Gobierno ha pactado con el PSOE, Hernando ha querido subrayar que al contrario de lo que, según ha dicho, "sucedía en el pasado", el Ejecutivo de Mariano Rajoy "no ha puesto ninguna dificultad" a la investigación y que la "Administración de Hacienda colabora con la Justicia".

Ahora, en su opinión, "lo que hay que hacer es dejar que la Justicia funcione, que la Administración Tributaria revise lo que pida la Administración de Justicia y que quienes han obrado mal, sea en éste u otros casos, asuman las responsabilidades".

Además, ha reiterado que "en la contabilidad del PP no hay dinero b". "La caja b, lo digo, lo he dicho y lo repetiré, porque ya van 34 veces que me preguntan por este asunto, es de Bárcenas y su administración corresponde a ese señor", ha sentenciado, antes de añadir que "bastante daño" ha hecho su extesorero al PP "como para seguir encima con sus cosas y sus líos".


10 Comentarios
  • 11 alb_1 09/02/15 16:21

    A todos les llega su San Martín, no lo dudes Rafalito a ti también 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 tartessos 04/02/15 12:57

    Os moveran las urnas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 resteban75 04/02/15 12:20

    Claro que colaboramos, faltaría más (¡chist nene, dame el martillo que se resiste este disco duro...!)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 luissot 04/02/15 12:16

    En cuaquier pais democratico o partido medianamente honrado, tipos de esta catadura serian expulsados fulminantemente, en el PP, que es la pantalla tras la cual se esconde un clan mafioso llamado "los genoveses 13", tipos como este son portavoces, pese ha haver sido condenados por embusteros, ( tuvo que pagar 20000 euros a UPYD por mentir). En un clan mafioso como es el PP eso son meritos, asi como ser corruPPto, arrastrado e imbecil. A este degenerado le llaman, "el caracol", y no porque tenga el pelo rizado, le llaman "el caracol" porque es baboso, cornudo y arratrado

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 José González 04/02/15 12:15

    Dice este espécimen, difícilmente clasificable, que "el Gobierno colabora con la Justicia", que "el Ejecutivo de Mariano Rajoy no ha puesto ninguna dificultad", que "hay que dejar que la Justicia funcione". Claro, por eso destruyeron rápidamente los discos duros de los ordenadores manejados por su querido Bárcenas y limpiaron cuidadosamente cualquier rastro de saqueos y chanchullos, y por eso el juez, después de pedir cuarenta veces que le enviaran la información que solicitaba, se vio obligado a enviarles a la guardia civil para que registrara la sede de esta banda. Que esta gentuza mienta habitualmente es comprensible, no cabe esperar otra cosa. Pero que, teniendo tan poca talla moral e intelectual, nos tomen por imbéciles es algo que no puedo soportar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Huky 03/02/15 23:53

    El PP colabora  con la justicia como se demostró con la destrucción de los discos duros de su sede

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Raúl Suárez 03/02/15 20:07

    Y tan panchos. Arriba Españistán.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Irenepaz 03/02/15 16:11

  • 3 Jorge Cruz 03/02/15 15:56

    Que Hacienda vea delito fiscal en el pago de la reforma de la sede del PP no significa nada. Ahora bien, Monedero creó una empresa con la que paga impuestos y a Errejón se le olvidó enseñar un papelito en la universidad de Málaga.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Antropus 03/02/15 15:36

    Pues claro que no mueve nada, ya teníamos claro que el PP es el partido corrupto.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre