X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Valencia

Libertad con cargos para el joven detenido por agredir a una indigente en un cajero en Valencia

  • Un menor detenido por su presunta implicación en los hechos queda en libertad vigilada
  • El juez imputa al joven los delitos de lesiones, vejaciones e insultos, mientras que el juzgado de menores atribuye al menor un delito de lesiones

infoLibre Publicada 05/02/2015 a las 10:44 Actualizada 05/02/2015 a las 11:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El juzgado ha dejado en libertad con cargos al joven de 18 años detenido por presuntamente agredir a una mujer que dormía en un cajero bancario de Torrent (Valencia), mientras que el menor detenido por su presunta implicación en estos hechos ha quedado en libertad vigilada.

Así lo han acordado el jugado de Instrucción número 1 Torrent (Valencia), que imputa al joven los delitos de lesiones, vejaciones e insultos, y el juzgado de menores número 2 de Valencia, que atribuye al menor un delito de lesiones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en su cuenta oficial de Twitter.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este joven de 18 años y a un menor de edad acusados de agredir, insultar y escupir a una mujer que dormía en un cajero bancario de la localidad valenciana de Torrent, según fuentes policiales. La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una mujer que dormía en el interior de un cajero de una entidad bancaria en Torrent, habría sufrido una agresión por parte de dos jóvenes.

Los policías averiguaron que de madrugada, cuando esta mujer dormía en el interior del cajero, accedieron dos jóvenes colocándose uno en la puerta en actitud vigilante, mientras el otro, al parecer, la emprendía a patadas con ella, insultándola y escupiéndola en varias ocasiones, para posteriormente abandonar el lugar.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, un joven de 18 años y un menor de edad, a los que localizaron y arrestaron como presuntos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones.

De los detenidos, el menor carecía de antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientas que el otro, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre