PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

El año electoral

Pablo Iglesias acusa a Rajoy de usar los ministerios para atacar a Podemos

Pablo Iglesias y Luis Alegre saludan a los asistentes a un mitin en Madrid, este domingo.

infolIbre

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este domingo en Madrid que las encuestas de los últimos meses demuestran que "David puede ganar a Goliat" y se ha dirigido al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, para decirle "que ojalá convocara elecciones ya".

Podemos avala la actuación de Monedero y elogia su decisión de hacer una nueva declaración fiscal

Podemos avala la actuación de Monedero y elogia su decisión de hacer una nueva declaración fiscal

"Ojalá convocara elecciones ya Mariano Rajoy ¿Por qué tienen tanto miedo a que nos midamos? Van a tratar de hacerlo todo", ha asegurado Iglesias durante su intervención en el acto de cierre de campaña de la candidatura Claro que Podemos que aspira a dirigir la formación en Madrid y que encabeza el secretario de Participación Interna del partido, Luis Alegre.

Así, desde la plaza del Museo Reina Sofía, y ante unas 200 personas, el líder de Podemos ha defendido que "David puede ganar a Goliat", pero que no va a ser "sencillo" porque los "déspotas", cuyo máximo exponente en Madrid es, según Iglesias, Esperanza Aguirre, se lo van a poner "muy difícil".

"Van a hacer algo propio de los déspotas, que es utilizar las instituciones públicas no solo para enriquecer a sus amigos y privatizar sino para atacar a la principal fuerza de la oposición que es Podemos. No tienen escrúpulos para utilizar los Ministerios para atacar", ha criticado, en clara referencia a la situación fiscal del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Más sobre este tema
stats