Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El año electoral

Pablo Iglesias acusa a Rajoy de usar los ministerios para atacar a Podemos

  • "Ojalá [Rajoy] convocara elecciones", porque "David puede ganar a Goliat", asegura el secretario general e Podemos
  • "Van a hacer algo propio de los déspotas, que es utilizar las instituciones públicas no solo para enriquecer a sus amigos y privatizar sino para atacar a la principal fuerza de la oposición"

infolIbre Publicada 08/02/2015 a las 14:08 Actualizada 08/02/2015 a las 16:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Pablo Iglesias y Luis Alegre saludan a los asistentes a un mitin en Madrid, este domingo.

Pablo Iglesias y Luis Alegre saludan a los asistentes a un mitin en Madrid, este domingo.

Efe
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este domingo en Madrid que las encuestas de los últimos meses demuestran que "David puede ganar a Goliat" y se ha dirigido al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, para decirle "que ojalá convocara elecciones ya".

"Ojalá convocara elecciones ya Mariano Rajoy ¿Por qué tienen tanto miedo a que nos midamos? Van a tratar de hacerlo todo", ha asegurado Iglesias durante su intervención en el acto de cierre de campaña de la candidatura Claro que Podemos que aspira a dirigir la formación en Madrid y que encabeza el secretario de Participación Interna del partido, Luis Alegre.

Así, desde la plaza del Museo Reina Sofía, y ante unas 200 personas, el líder de Podemos ha defendido que "David puede ganar a Goliat", pero que no va a ser "sencillo" porque los "déspotas", cuyo máximo exponente en Madrid es, según Iglesias, Esperanza Aguirre, se lo van a poner "muy difícil".

"Van a hacer algo propio de los déspotas, que es utilizar las instituciones públicas no solo para enriquecer a sus amigos y privatizar sino para atacar a la principal fuerza de la oposición que es Podemos. No tienen escrúpulos para utilizar los Ministerios para atacar", ha criticado, en clara referencia a la situación fiscal del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero.


1 Comentarios
  • 1 Ciro2 08/02/15 15:52

    Si Iglesias pide elecciones anticipadas es porque seguramente sabe que Rajoy hará lo contrario de lo que pida él. Vamos, que a Podemos le agrada la idea de que Rajoy consume su mandato. Qué fácil es dirigir a los niños.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre