Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Monedero aporta extractos bancarios en los que afirma tener en sus cuentas 205.769 euros

  • Monedero facilita tres extractos: en la primera cuenta, a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, el líder de Podemos declara 138.448 euros; en la segunda, 67.243 euros; y en la tercera, 77 euros

infolibre Publicada 09/02/2015 a las 15:33 Actualizada 09/02/2015 a las 15:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Juan Carlos Monedero durante su discurso en la manifestación del 31 de enero de 2015, conocida como la 'marcha por el cambio'.

Juan Carlos Monedero durante su discurso en la manifestación del 31 de enero de 2015.

Juan Carlos Monedero envió a los medios de comunicación los extractos bancarios que reflejan el saldo del que dispone este mismo lunes: 205.769 euros. El número tres de Podemos salía así al paso de la información publicada por El Mundo, que acumula en tres entidades bancarias 700.000 euros.

Monedero facilitó tres extractos: en la primera cuenta, a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, el líder de Podemos declara 138.448 euros; en la segunda, 67.243 euros; y en la tercera, 77,75 euros.


8 Comentarios
  • 8 Bacante 11/02/15 08:53

    Sigo pensando que Monedero tiene que darnos explicaciones y reaparecer en los medios. Si se esconde da pie a que se piense mal y actúa como hasta ahora lo ha hecho La Casta. Yo quiero oír las explicaciones de su boca y no de los mensajeros . Estáis fallándonos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Alfredo 10/02/15 16:46

    Yo no estoy de acuerdo con seguir votando  a los mismos, pero tampoco con personas q están llegando al espacio político y antes de ejercer ya han sido acusadas, por q sus comportamientos como ciudadanos no son del todo correctos. Para llamar casta a los q estän, tu debes dar ejemplo y no lo estas haciendo. Creo q Monedero debería irse y dejar su espacio para personas q quieran ejercer la política con responsabilidad. Estan dando una mala imagen y perderán  votos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Arouet 10/02/15 16:31

    Jorge Cruz dijo..
    Una cosa es tener mucho o poco dinero y otra hacer las cosas mal. El 90% de los profesionales para pagar menos impuestos tienen sociedades de consultoría porque facilita la gestión de gastos pero se hace bien. Monedero lo hizo mal y lo que ha hecho ahora es una chapuza que lo incapacita para la gestión publica, debe dimitir en cualquier caso y si quiere ayudar al proyecto puede hacerlo desde la sombra. Hace mucho daño a Podemos, porque tenemos que justificar lo injustificable perdiendo el auténtico objetivo. Por el bien de Podemos debe echarse a un lado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 BASTE 09/02/15 20:05

    Me parece,todavía,mucho dinero para un profesional competente y de reconocido prestigio internacional.No llega a la altura de Bárcenas,Pujol,Rato....,¡esos sí que se lo merecen!.Debe devolver toda esa pasta,retirarse a un monasterio y dedicarse a la vida contemplativa para purgar sus pecados.Fortunas como ésa sólo se pueden forjar dando trabajo en la India o mejorando la vida a preferentistas,o cobrando comisiones,gastos e intereses usurarios o desahuciando a morosos y malos pagadores,o saliendo en el Forbes después de más tres décadas de arduos trabajos.¡Esos sí que son próceres!.Como nos dejemos engañar por los de PODEMOS,iremos a un país aburrido de todos con trabajo,con vivienda,con sanidad,con educación,sin colas para apuntarse al paro,con vidas sin conocer otros lares como emigrantes.¡Vamos un aburrimiento total,anclado en una igualdad más paritaria!.¡Mantengamos nuestra situación que es la sal de la vida!.Sigamos votando a los mismos para seguir teniendo más de lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 09/02/15 19:10

    Esto es lo que quiero, Monedero: pruebas y rapidez ante acusaciones que parecen resultar meras calumnias. Responder haciéndose la víctima, aunque se también haya algo de eso, insulta a la inteligencia de la ciudadanía. Ahora es el turno de los demagogos de turno, para decir que alguien de izquierdas no puede tener mucho dinero.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 hojas de otoño 09/02/15 18:28

    Los periodicos al servicio del PPPSOE

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Raúl Suárez 09/02/15 18:19

    cabare dijo..
    ¿Monarquía bipartidista PPSOE?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cabare 09/02/15 17:42

    El verdadero problema de España para ser un estado de derecho ¿se llama?

    Responder