Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

El mensaje de la PAH contra Blackstone

  • La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha publicado un vídeo en el que advierte al fondo de inversión internacional Blackstone de que no va a consentir que sigan echando a las familias de sus casas
  • La empresa es responsable de muchos de los desahucios que se están llevando a cabo en las últimas semanas en toda España

infolibre Publicada 11/02/2015 a las 16:57 Actualizada 11/02/2015 a las 17:22    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

#BlackstoneEvicts

El vídeo de PAH contra Blackstone: "Blackstone, el Fondo de Inversión Inmobiliario más grande del mundo ha comprado parte de Catalunya Bank, entidad financiera española rescatada con 12 millones de euros (15,4 mil millones dólares) con dinero de los contribuyentes. Blackstone compra préstamos en mora con grandes descuentos, pero estos préstamos son en realidad familias, familias que han perdido sus puestos de trabajo y ahora están a punto de ser desalojadas de sus hogares. Los ciudadanía no ha recibido ninguna ayuda o solución a sus problemas, mientras nuestros impuestos acaban en fondos especulativos internacionales. Para los activistas de la PAH esto es abusivo e injusto con todos los ciudadanos. Estas casas pertenecen a la gente y no a especuladores financieros. Las ejecuciones hipotecarias y los desahucios están aumentando rápidamente en España bajo la presión de Blackstone, pero la PAH tiene un mensaje: esta es una lucha global por el derecho a la vivienda, no vamos a parar, y vamos a ganar. Si Se Puede".

PAH
El mensaje de la PAH contra Blackstone.

El mensaje de la PAH contra Blackstone.

La Plataforma e Afectados por la Hipoteca (PAH) ha publicado un vídeo en el que advierte al fondo de inversión internacional Blackstone, responsable de muchos de los desahucios que se están llevando a cabo en las últimas semanas en toda España, de que no va a consentir que sigan echando a las familias de sus casas.

La plataforma recuerda que Blackstone ha comprado parte de Catalunya Bank, entidad financiera española rescatada con 12 millones de euros (15,4 mil millones dólares) con dinero de los contribuyentes. "Compra préstamos en mora con grandes descuentos, pero estos préstamos son en realidad familias, familias que han perdido sus puestos de trabajo y ahora están a punto de ser desalojadas de sus hogares".

Los ciudadanía no ha recibido ninguna ayuda o solución a sus problemas, denuncia la PAH, "mientras nuestros impuestos acaban en fondos especulativos internacionales". "Esto es abusivo e injusto con todos los ciudadanos. Estas casas pertenecen a la gente y no a especuladores financieros".

El mensaje de la PAH para Blackstone, asociado al hashtag ##BlackstoneEvicts (#BlackstoneDesahucios) es el siguiente: "esta es una lucha global por el derecho a la vivienda, no vamos a parar, y vamos a ganar. Sí Se Puede".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre