Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en el PSOE

Seguidores de Tomás Gómez ‘toman’ por unos minutos Ferraz

  • Una treintena de seguidores de Tomás Gomez entran en la tarde de este miércoles en la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, entre gritos de "¡Pedro Sánchez y PP, la misma mierda es!"
  • Acusaron a Sánchez de impulsar "otro tamayazo" y de "querer entregar el partido al PP"

Publicada 11/02/2015 a las 18:44 Actualizada 11/02/2015 a las 22:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Seguidores de Tomás Gómez 'toman' por unos minutos Ferraz

Seguidores de Tomás Gómez toman Ferraz por unos minutos

Seguidores de Tomás Gómez 'toman' por unos minutos Ferraz.

Seguidores de Tomás Gómez 'toman' por unos minutos Ferraz.

EFE.
Partidarios del hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, se concentaron en la tarde de este miércoles ante la sede federal del PSOE, en la calle de Ferraz de Madrid, entre gritos de dimisión dirigidos a Pedro Sánchez: "¡No nos representas!", "¡Pedro Sánchez y PP, la misma mierda es!" o "¡Somos de izquierdas!".

La convocatoria comenzó a moverse a mediodía a través de las redes sociales, a través del hashtag #YoconTomás, después de que el propio Tomáz Gómez compareceria en una rueda de prensa en la que advirtió de que no daría un paso atrás, que no consentiría que se manchase su "honorabilidad" y que se defendería hasta el final, "en los tribunales si es necesario". 

Tanto Pedro Sánchez como el secretario de organización del PSOE, fueron el objeto de las críticas de los manifestantes, que los acusaron de "caciques" y "dictadores". Sobre unas próximas primarias en el partido, una militante del partido apuntó: "Yo le 'botaré', con 'b'. Quiero saber qué delito ha cometido Tomás", a lo que añadió que "los socialistas nunca hemos sido enemigos de nuestros hermanos". "Por Tomás mato, como la Esteban por su hija", apostilló.

Los manifestantes también pidieron a Sánchez y Luena que dieran "la cara" y pisaran "la calle" para darles explicaciones. Además, en varias ocasiones se les escuchó gritar "otro tamayazo", ya que muchos de ellos acusaron al actual secretario general del PSOE de "querer entregar el partido al PP".

Asimismo, mostraron su apoyo a Tomás Gómez con algunas pancartas en las que podía leer "Tomás presidente" y coreando el cántico: "Yo soy de Tomás, de Tomás, de Tomás".

La concentración levantó tal expectación mediática que frente a Ferraz casi había más informadores que manifestantes. Estos entraron en la sede federal y permanecieron en el hall cerca de media hora entre gritos de apoyo a Tomás Gómez. Pasadas las 19.45 horas, abandonaron la sede socialista cantando la Internacional para dirigirse a las instalaciones de la cadena Ser, en la Gran Vía, donde el cesado secretario general tenía previsto acudir a una entrevista, para expresarle su adhesión.


6 Comentarios
  • 6 El analista de Marilyn 12/02/15 00:12

    1)...Sanchez no echó a Gómez... Fue Felipe Gal Natural, el Ibex. la Elite y El País... que ya tienen sus candidatos... el Pobre Pedrito solo pone la cara...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 El analista de Marilyn 12/02/15 00:11

    2)- Sobre política española puede opinar hasta Pedro Sánchez. Pero si lo que queremos es esbozar el futuro de la democracia en España es mejor analizar cuestiones más serias.  El País quiere tener un “hombre suyo” en la Presidencia de Madrid. Es el precio que se le debe por sostener y colaborar con la propaganda electoral del Bipartito PPSOE. Su hombre (columnista de El País) es fue, además, exministro del PPSOE. Y su acuerdo para ponerlo en lugar del más que mediocre Tomás Gómez es del gusto del aparato del PPSOE (Felipe y los suyos) pero, fundamentalmente, del agrado del Ibez y la Elite. El señor Gabilondo solo tiene una pega: es un señor educado que piensa. Y no creo que le guste nadar en la inmundicia que se aproxima. El suplente para el el PPSOE, El País y la Elite es José Cepeda, fabricador de campañs electorales online y creador del “grupo Sugus”. Un grupo que, como él, hace lo que sea por pisar alfombra. Gente de ética como El País. Así que prepárense. Madrid pobre Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 11/02/15 22:41

    Los unos iban tragando mientras los otros también. En cuanto a Sanchez le ha entrado un ataque de ansiedad política y ha decidio dejar de tragar lo de los otros, éstos se han rebelado. No son facciones ideológicas dentro del socialismo que buscan alimentar el sano debate dentro del partido; son facciones estomago-agradecidas de sus líderes y amigos particulares. Hay llevaba tiempo el asunto de Tomás Gomez criando telarañas. ¿Cuándo ha creído Sanchez que era el momento de hacerle pagar por ello?, cuando las encuestas dibujan para el PSOE (o el PSOE de Pedro Sanchez, como dice Luena) una caída libre. Que tengan cuidado Griñan y Chaves, que como el PSOE se acerque al 10% igual le da a Pedrito por tomar medidas más desesperadas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jaca1930 11/02/15 22:11

    ¡Qué duro parece que es tener que levantarse del sillón!. Si no fuera porque estos numeritos son bastante tristes y producen vergüenza ajena, resultarían verdaderamente cómicos..

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 El analista de Marilyn 11/02/15 21:44

    Un candidato muy malo echa a otro candidato muy malo... para quedar "bien"... vaya chriringuito de idiotas...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 El analista de Marilyn 11/02/15 21:29

    "¡ Pedro Sánchez y PP, la misma mierda es !"... ¿ En cuantas facciones está dividida la Banda de Hampones PPSOE ?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre