Partido Popular

El PP ratifica como candidatos a Cospedal, Herrera, Rudi y Diego

El PP plantea limitar el aforamiento a los temas de responsabilidad política

infolibre

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular dio luz verde este viernes las candidaturas de María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha), Juan Vicente Herera (Castilla y León), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) e Ignacio Diego (Cantabria) para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, según informó el PP en un comunicado.

La de este viernes ha sido la segunda reunión del Comité Electoral Nacional –que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho–, después de que el pasado aprobase la designación de Juan Manuel Moreno para la Presidencia de la Junta de Andalucía y las de José Antonio Monago (Extremadura), las cuatro provincias gallegas y las dos provincias extremeñas.

Granados y López Viejo, los hombres por los que Aguirre sí puso la mano en el fuego

Granados y López Viejo, los hombres por los que Aguirre sí puso la mano en el fuego

Aún estás pendientes de aprobar candidaturas clave para el PP como las relativas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital de España, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana.

Victoria de Quiroga

En el País Vasco, Arantza Quiroga ha ganado la batalla a Borja Sémper y la dirección nacional ratifica a su candidata al Ayuntamiento de San Sebastián, Miren Albistur. El jueves estalló una nueva crisis en el PP vasco después de que la presidenta regional impusiera a su candidata frente a la propuesta del PP de Gipuzkoa, presidido por Sémper. Éste apostaba por Ramón Gómez, actual portavoz del partido en el consistorio.

Más sobre este tema
stats