X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pequeño Nicolás

La Policía detiene por estafa al ‘pequeño Nicolás’ tras marcharse sin pagar de un restaurante de Madrid

  • Gómez Iglesias se encontraba en el restaurante con una veintena de amigos y la cuenta de la cena ascendió a 1.800 euros
  • El joven fue localizado en un local de copas cercano sobre las 2.30 horas y trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar

infolibre Publicada 13/02/2015 a las 09:17 Actualizada 13/02/2015 a las 09:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El 'pequeño Nicolás'

El 'pequeño Nicolás' en una imagen de archivo

EFE
La Policía ha detenido la madrugada de este viernes en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', acusado de un presunto delito de estafa por marcharse sin pagar de un restaurante, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El joven se encontraba en el restaurante con una veintena de amigos y la cuenta de la cena ascendió a 1.800 euros, según informaciones del diario El Mundo.

Gómez Iglesias estaba cenando en un restaurante madrileño cuyo personal telefoneó a la Policía denunciando que se había marchado sin pagar. El joven fue localizado en un local de copas cercano sobre las 2.30 horas y trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar.

El joven ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos por un presunto delito de estafa.


3 Comentarios
  • 3 José González 13/02/15 13:23

    Si a este zoquete le aplicaran un poco de mano dura, del tipo de la que nos aplicaban sus abuelos en los cincuenta y sesenta por mucho menos de lo que él está haciendo, ya verías cómo espabilaba y aprendía a comportarse. Es intolerable que haya tantos chavales trabajando y buscándose la vida como es debido, mientras este cretino vive como dios sin sufrir castigo alguno. ¿Por qué no lo mandan a la frontera jordana con Israel, o a Siria, o a El Malí, a ver si madura... o se queda por allí?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 AmErICaNo 13/02/15 11:30

    Que El Mundo utilice noticias sobre delincuentes de medio pelo es lógico, están para eso para distraer y hacernos creer que su periodismo de investigación está en la vanguardia de la lucha contra la corrupción, esto sólo se lo cree algún despistado y los incondicionales de sálvame. Pero no hagamos de caja de resonancia con la que está cayendo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Pimpinela 13/02/15 10:34

    y que esto sea noticia, eso si que es fuerte para demostrar el grado de decadencia de este país, en que creamos ídolos de barro e iconos como Bárcenas, Este tipejo o Belén Esteban , que igual vende zapatos que sartenes, es decir, iconos que son ladrones, estafadores, vividores, horteras y otras lindezas que nuestro dicionario tiene cantidad de adjetivos para definir, este país es para reír o para llorar?, aun no lo se.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre