Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Quién es quién en el nuevo poder autonómico de Podemos

  • Once candidatos a las autonómicas son afines y cinco son candidatos alternativos, como es el caso de Pablo Echenique en Aragón
  • Las comunidades donde se han impuesto estos candidatos alternativos son Aragón, Asturias, Baleares, La Rioja y Navarra

infolibre Publicada 16/02/2015 a las 12:57 Actualizada 16/02/2015 a las 16:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Este 14 de febrero los militantes de Podemos culminaron sus primarias para elegir a los cabezas de lista de la formación en cada Comunidad Autónoma.

Como resultado de las votaciones, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, contará con líderes autonómicos afines en 11 de las CCAA. Por el contrario, en otras cinco comunidades se han alzado con la victoria candidatos alternativos. Tal es el caso de Pablo Echenique en Aragón.

Las otras cuatro regiones donde se han impuesto candidatos alternativos son Asturias (Daniel Ripa), Baleares (Alberto Jarabo), La Rioja (Raúl Ausejo) y Navarra (Laura Lucía Pérez Ruano).

En esta infografía puedes ver quién es y por cuánto ha ganado cada uno de los nuevos 'barones' de Podemos. Pinchando en el enlace junto a cada uno de ellos puedes acceder a su biografía.



2 Comentarios
  • 2 Lunilla 16/02/15 18:51

    [...]  Hay que reconocerlwes el merito de articular una propuesta de cambio, de renovaciòn del sistema, hay que felicitarles por adelantado por el aire fresco que han inyectado pero nada mas. El resto tendrà que esperar. Son muchas las historias pasadas que terminaron sustituyendo unas  èlites por otras. Como se decia de los primeros gobiernos socialistas de Gonzalez: Entraron fumando "ideales" y acabaron fumando "Fortuna"; la imaginaciòn se casa con con el deseo y asi se pierde la medidaa de lo que las cosas sòn , la esperanza ees la grana falsificadora de la verdad: corrijala la cordura procurando que sea superior la fruiciòn al deseo. Algo asì nos falta, junto con gente comprometida de verdad con el bien comùn, y que les dejemos trabajar, sin resentimientos  ni ganas de venanza. Molete

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Lunilla 16/02/15 18:41

    Mi amigo se ha dejado seducir por la oratotoria de Pablo Iglesias. Perdonò  Iñigo Errejon su pluriempleo, su beca a distancia, el papel que no tenia, y justificaba la bondad de un chaval tan majo. Pero el millon largo de euros que ha facturado Monedero leha desubicado, Serà  legal, pero le oarece deeleznable. Se siente engañado. Mi amigo tiene razòn en desear un cambio radical en la polìtica Esppañola. Tiene razòn al activar su esperanza en compartirla con otros para soñar una mejor sociedaad. y hasta resulta entrañable que  deposite su  confianza en un grupo de gente joven , prometedera, bien formada y deseosa de ganar para mandar. Pero me sorprende quee haya peroyectado taantos sueños, tanta imaginaria bondad en ungrupo de ingeenieros sociales que quieren sacar  a la casta de su sitio oara sentarse en  las mismas poltronas. continua...............

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre