Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



IU-CM

Ángel Pérez dice que Garzón “miente como un bellaco” sobre Caja Madrid y que también “debería irse”

  • Ángel Pérez dice que Alberto Garzón "debería irse" de IU por no enterarse de la situación de la salida a bolsa de Bankia aun estando en la Comisión de Economía del Congreso
  • El portavoz de IU responde con estas afirmaciones a las recientes declaraciones de Garzón, quien daba por segura la expulsión de Pérez de IU por su responsabilidad en el caso de las 'tarjetas black'

infolibre Publicada 18/02/2015 a las 13:31 Actualizada 18/02/2015 a las 16:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Ángel Pérez y Gregorio Gordo, portavoces de IU en el Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, en la campaña de las autonómicas y municipales de 2011.

Ángel Pérez y Gregorio Gordo, portavoces de IU en el Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, en la campaña de las autonómicas y municipales de 2011.

EP
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, se dirigió este miércoles al candidato a la Presidencia del Gobierno de la formación, Alberto Garzón, para decirle que "miente como un bellaco, políticamente hablando", cuando se refiere a que hay que expulsarle por su responsabilidad política en Caja Madrid y ha añadido que sería él, siguiendo su código, el que "debería irse" por no enterarse de la situación de la salida a bolsa de Bankia aun estando en la Comisión de Economía del Congreso.

En este punto, deslizó que si se consuma su expulsión de IU supondrá la apertura de un proceso judicial, para añadir que se ha abierto una "cacería política" contra él, lo que le ha causado "daño personal" a él y a su entorno. Confesó en rueda de prensa que está "harto de jetas" y aconsejó a Garzón que se rodee de mejores colaboradores, dado que hay "mensajeros" que son "auténtica escoria".

Así lo manifestó en rueda de prensa previa al pleno municipal del viernes en referencia a las recientes declaraciones de Garzón, que daba por segura la expulsión de Pérez y del portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, por su responsabilidad en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid.

"Cuando Garzón dice que soy responsable político de los desmanes de Caja Madrid, miente como un bellaco, políticamente hablando", afirmó Pérez para indicar que no se puede establecer ninguna responsabilidad política, dado que no existe.



Las amistades de Garzón y Andalucía


Pérez añadió que el "compañero Garzón" tiene una "incipiente honestidad" política a la hora de pedir responsabilidades, que va ligada a las "zonas geográficas" por sus "amistades" (en referencia a la investigación sobre presuntas irregularidades de Tania Sánchez y por causas judiciales en Andalucía), y le preguntó si sus aliados políticos son Juan Carlos Monedero o Íñigo Errejón.

No obstante, Pérez insistió en que siempre ha querido dialogar con Garzón y añadió que en caso de consumarse su expulsión esta semana, le seguirá invitando la semana que viene a que "conozca el despacho del portavoz municipal".


10 Comentarios
  • 12 Jaca1930 19/02/15 14:29

    ¡Qué pena!  Pérez y Gordo aún no se han dado cuenta de que si formaran un partido liderado por ellos y por Tomás Gómez y Maru Menéndez (o por Pedro Sánchez y César Luena, que tanto monta, monta tanto) los problemas de los españoles quedarían resueltos de inmediato.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 AMP 19/02/15 13:19

    No puedo entender que IU no hayan expulsado aún a esta garrapata. ¡Y hay más!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 paleologo 19/02/15 09:46

    Este tio y su colega(Gregorio) son dos desechos de la humanidad y de la politica, y lo correcto seria que se fueran a T.... por C... los dos, y preferiblemente fuera de España. Aqui sinverguenzas nos sobran (Rajoy, Acebes, Felipe Gonzalez, la "cosa" de Interior, etec.........).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Antonio Roca 19/02/15 09:04

    dvdpastor dijo..
    ¿Usted sugiere que los simpatizantes de IU o del PCE se van a convertir a la religión del populismo de PPodemos? Eso es ponerle a los militantes de IU o a sus simpatizantes como unos pasmarotes que una brisa de viento populista acaba con ellos. Nadie ha acusado a Pérez de corrupción, no se ha llevado un euro ni él ni su familia. ¿Porqué ese interés en esa purga stalinista? Los tiempos políticos no son tiempos de caprichos. En realidad, el interes por echar a Pérez es para someter a IU y ponerla como limosnero del populismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 christopher lee 19/02/15 08:39

    Dedicado a los que dicen que suscriben políticamente el discurso de Moral Santín: Largaos de una p.... vez al PP que es la casa para la que llevais trabajando desde hace muchos años.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 aretauro 18/02/15 20:34

    Con estas gentes no se puede conseguir nada,bueno ellos si,seguir en sus poltronas para seguir con la mangoleta.Yo como ciudadano de izquierda siento vergüenza y pena de lo q queda del partido comunista español.Nada me extraña q los fundadores de Podemos,se marcharan de este grupo tan ?unido?.Desde aquí aconsejó a Alberto Garzón, q siga los mismos pasos de ellos para poder conseguir q esos cerebros corruptos se pierdan para q la izquierda siga bien y unida con la nueva fuerza de PODEMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 cabare 18/02/15 18:38

    Es curioso lo de los partidos en Madrid: todos los que tienen escaños traducen la corrupción generalizada que se percibe en la comunidad y en los municipios. Desgraciadamente también en una ciudadanía que hace tiempo enterró en el hormigón las ideas de libertad, igualdad y fraternidad y sus consecuencias prácticas en los hospitales, en las escuelas, en el orgullo de vivir en una sociedad que busca la justicia. Convivimos con sombras que representan un esperpéntico arriba y abajo, que refleja en los espejos del callejón del gato la altura que alcanzan las cuentas B de una marquesa, de un faraón, de una botella o de un registrador.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Raúl Suárez 18/02/15 18:13

    Desde luego como Garzón y la militancia no desinfecte IU, me temo que ésta acabará muy muy abajo en las listas electorales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 El analista de Marilyn 18/02/15 16:54

    Cayo, cocodrilo llorón... ahora, además permites y amparas que tus comisarios corruptos insulten a los militantes honestos de Izquierda Unida... ¿Hasta dónde llega tu inmensa e hipócrita cobardía?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Pedro Angel 18/02/15 16:51

    ¿Por qué Cayo Lara prefiere mirar para otro lado, desapareciendo IUMadrid antes de limpiar la escoria que tiene dentro? La "vieja guardia" ha demostrado durante varias décadas su catadura caciquil y corrupta entre otras cosas por su relación con las tarjetas black y la fundación financiada por Bankia de la que era presidente Ángel Pérez

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre