Podemos

Pablo Iglesias: “El papa y yo estamos en la misma barricada”

Pablo Iglesias, líder de Podemos, interviene en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, el pasado 2 de julio.

infolibre

Pablo Iglesias aparece fotografiado en el último número de la revista Vanity Fair con unos guantes de boxeo. A la pregunta de "¿con quién se identifica?", responde: "Hombre, no soy como Jesucristo, pero a mí la interpretación que hace Francisco del Evangelio me convence. Creo que ahora mismo Bergoglio y yo estamos en la misma barricada".

El líder de Podemos admite que entre sus debilidades está la arrogancia y la soberbia, señala que su partido es "un desafío enorme" y dice que "es normal" que "saquen todo tipo de barbaridades". Iglesias es uno de los jóvenes políticos que aparecen en la revista en su número de marzo, que además también entrevista a Alberto Garzón (IU), Albert Rivera (Ciudadanos), Tania Sánchez (Convocatoria por Madrid), Ada Colau (Ganemos) y Borja Semper (PP). El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se negó a a aparecer en la revista, según informa la directora, Lourdes Garzón.

El papa dice que no visitar a los mayores que viven en residencia es “pecado mortal”

El Papa dice que no visitar a los mayores que viven en residencia es “pecado mortal”

“Yo conocía todo lo que se ha escrito sobre Monedero y Errejón, son actividades públicas. Es normal que nos saquen todo tipo de barbaridades. En Podemos sabemos que cualquier cosa de tu vida la pueden utilizar contra ti", explica el líder de Podemos. “En política, como cuando uno liga, es mejor mantener reservas, pero no mentir, al menos intencionadamente. Nosotros no nos podemos permitir la mentira. Se nos mira con una lupa con la que no se ha observado a nadie", añade.

Más sobre este tema
stats