Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Congreso

Una compañera de Villalobos defiende que juegue en el pleno porque “puede hacer dos cosas a la vez”

  • Villalobos fue grabada utilizando su tableta mientras presidía la sesión plenaria. Según La Marea, autor del vídeo, jugaba al Candy Crush Saga
  • La vicepresidenta primera alega que estaba leyendo la prensa en Internet

infoLibre Publicada 25/02/2015 a las 09:51 Actualizada 25/02/2015 a las 15:45    
La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, durante la sesión de tarde del debate del estado de la nación, este martes.  EFE

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, durante la sesión de tarde del debate del estado de la nación, este martes. EFE

La diputada del PP Dolors Montserrat, vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, justificó que Celia Villalobos estuviera jugando con su tableta mientras presidía el debate sobre el estado de la nación: "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando", comentó en los pasillos de la Cámara.

Villalobos, vicepresidenta primera, fue grabada en un vídeo utilizando su tableta mientras presidía la sesión plenaria e intervenía en la tribuna el presidente, Mariano Rajoy. Ella alega que estaba leyendo la prensa en Internet, pero los autores del vídeo, el semanario La Marea, asegura que estaba jugando al Candy Crush Saga.

"La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando –dijo Montserrat al ser preguntada en los pasillos del Congreso por este incidente–. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez", apostilló.


18 Comentarios
  • 18 para3 26/02/15 09:52

    A esta la pasa como a una compañera dep trabajo que tuve, que siempre contaba  que cuando hacía el amor con su marido iba repasando mentalmente  la lista de la compra del dia siguiente.  Vamos que mientras el se desgañitaba sudando tinta en el acto sexual ella le daba un repaso mental al frigorifico y la despensa, y es que enonces no había tablets ni juegos como Frozen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Ciro2 26/02/15 07:52

    Dolors Montserrat no quería que Celia se hundiera sola. Esta política es la misma que cuando se debate con ella sobre Bárcenas en programas como La sexta Noche compara el contrato de investigación de Errejón con la,corrupción del ex tesorero de su partido. Es de suponer que para ella la actitud de abandono laboral de Villalobos sería corrupción, salvo que su sectarismo se lo impida. Qué personaje. Y qué pancha anda. Estos políticos no representan ni a quienes les votan.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Alfar 26/02/15 00:06

    Los que hemos jugado al Candy, sabemos muy bien por los movimientos de su mano, que Celia no leía el periódico. Si la vicepresidenta tercera disculpa a la primera es seguramente porque ella hace lo mismo, igual que probablemente el resto de la cámara. También estamos hartos de ver sesiones con la ausencia parcial de sus miembros. Yo siempre me he preguntado, qué es lo que tienen que hacer, que les impide acudir al trabajo, por el que cobran tan estupendo sueldo. Y por último, ya he descubierto porque este país funcionan tan mal. Es porque los que se supone que lo manejan y deben dar ejemplo, dan auténtica vergüenza, sálvese el que pueda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Ciro2 25/02/15 23:54

    Dicen que hablar por el móvil en coche es equivalente a conducir con 0'8 gramos de alcohol en sangre. Ya pueden imaginar lo que supondría si en vez del teléfono vas jugando al  Candy Crush. El crash está garantizado. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Jaume OY 25/02/15 22:19

    Hacer dos cosas a la vez no es para tanto,ahora mismo yo estoy escribiendo este comentario,estoy pensando como conseguir terminar el mes y estoy contando los meses que faltan para las elecciones nacionales en las que espero podamos mandar a casa a estos que hacen dos cosas en el congreso,vivir de nuestros impuestos y reírse de nosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Ciro2 25/02/15 22:19

    Errejón demostró que se puede hacer un trabajo sin acudir al centro de trabajo. Celia Villalobos ha demostrado que se puede no trabajar aunque asistas al lugar de trabajo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 HADES 25/02/15 18:19

    ¡Celia... Celia! ¿Todavía con el Candy Crush?... Joer ¡a ver cuando pasas al Angry Bird...! Te va que ni al pelo. Aunque bien mirado... quizás sea demasiado nivel para ti.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 hojas de otoño 25/02/15 17:12

    Ya se sabia el discurso de Rajoy de pe a pa, lo habia escrito su marido el Sr.Arriola, mano derechisima del presi. Y por otro lado ya sabemos como es el juego de adicto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 El analista de Marilyn 25/02/15 16:05

    Durante la Sagrada Transición, el Bipartito PPSOE nos vendió que habíamos llegado a la Democracia... 36 años llevan ya tomándonos por idiotas... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 TOTOFREDO 25/02/15 14:51

    Seguro que sí, después de verle el sábado en La Sexta, seguro que las 2 MAL.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 lapulga 25/02/15 12:55

    Y UNA LECHE CUANDO UNO ESTA CONCENTRADO EN UN JUEGO O CUALQUIER OTRACOSA YA NO PONES ATECION A LA SIGUIENTE, CONCLUYENDO ESO ES DE NO TENER VERGUENZA Y DE AHY PARA ARRIBA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Isadora 25/02/15 12:55

    Si estás en tu trabajo, no puedes ponerte a leer el periódico, o jugar como una quinceañera. Si todos los españoles hacen lo mismo, menudo panorama

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Isadora 25/02/15 12:37

    Una disculpa propia de una persona tan, o más inútil que la Sra. Villalobos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Elkano 25/02/15 12:08

    Oir -escuchar- entender  son funciones distintas y por lo que leo solo al alcance de Sras. que se dedican a la política. De todas formas a estas alturas es difícil que las declaraciones de los políticos,por muy estrambóticas que sean, sorprendan a alguien.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 MIGUEL1354 25/02/15 11:31

    Estoy completamente de acuerdo con la Dolors " cuando alguien tiene un don hay que explotarlo " y para explotar Celia es única.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 picato2 25/02/15 11:11

    lo que tiene es mucho morro hay no se va a jugar,pero para ella es un juego y como se aburre juega a otra cosa por la que no le pagan,esta defraudando a odos los vtantes del p.p,pero ya estaran acostumbrados.poca verguenza Sr.Villalobos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 José González 25/02/15 11:06

    Es la historia de dos impresentables: la Villalobos haciendo lo que no debe, con absoluto desprecio a sus obligaciones y al respeto que debe a la Cámara; la Montserrat justificando lo injustificable y, para colmo, confundiendo escuchar con oír, en otro ejemplo más de pobreza intelectual. Señora Montse, puede que su amiga "oyera" el runrún de la matraca de su jefe, pero en modo alguno estaba "escuchándolo". Vamos, que no le estaba prestando atención alguna. Pero claro, con la catadura intelectual y moral de esta gentuza, como para esperar que lo admitan...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Puschetogo 25/02/15 11:01

    Falta de respecto, irresponsabilidad, soberbia, autosuficiencia... Y además intentando justificar lo injustificable. ¿Hasta cuándo vamos a permitir  que estos políticos nos representen? O sea que los alumnos en las clases, mientras escuchen pueden hacer lo que quieran. Y la señora Villalobos se permite llamar "frikis" a determinados profesores. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre