Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El año electoral

Santamaría critica a Iglesias por su ausencia en la Eurocámara para su mitin

  • Pablo Iglesias dijo en el mitin de este miércoles que Mariano Rajoy preside un Gobierno "inútil" y le retó a debatir "cara a cara" porque su partido "es el único que puede ganar al PP"
  • "Creo que el señor Iglesias es miembro de una Cámara, del Parlamento Europeo, donde ayer hubo un debate y creo que es donde debería estar. Creo que no fue", responde Santamaría

infolibre Publicada 26/02/2015 a las 11:57 Actualizada 26/02/2015 a las 12:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 20

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

E.P.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que cada uno tiene que estar donde le "colocan" los ciudadanos. Por tanto, ha añadido, Pablo Iglesias, que es miembro del Parlamento Europeo, debería haber estado en la Eurocámara este miércoles.

"Creo que el señor Iglesias es miembro de una Cámara, del Parlamento Europeo, donde ayer hubo un debate y creo que es donde debería estar. Creo que no fue", ha declarado Sáenz de Santamaría en los pasillos del Congreso.

De esta forma ha respondido a Iglesias, quien en un acto político con el lema El otro estado de la Nación afirmó que Mariano Rajoy preside un Gobierno "inútil" y retó al jefe del Ejecutivo a debatir "cara a cara" porque su partido "es el único que puede ganar al PP".

"Falta mucho para unas elecciones"

Ante esa petición de debate "cara a cara" que formuló Iglesias, Sáenz de Santamaría ha señalado que el Ejecutivo del PP está "todavía trabajando" porque "falta mucho para unas elecciones".

"Creo que no es ése el momento procesal. En este momento lo que tenemos que hacer es trabajar cada uno en los sitios donde nos han colocado los ciudadanos", ha resaltado, para añadir que el Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso tuvo lugar con los grupos que tienen representación parlamentaria en la Cámara.


10 Comentarios
  • 20 Plateado53 28/02/15 07:52

    El PP ha recurrido siempre al Miedo hasta cuando Franco Muerto.  Pero el Miedo no te quita el Hambre, el Miedo no da Trabajo, el Miedo no te devuelve  tu Casa, el Miedo no te da Futuro, el Miedo no se tiene cuando no te queda nada.    Que es el Miedo, la Ignorancia, la inseguridad, la Mentira a la verdad no se le tiene Miedo y la Verdad es que se estan Cargando a este Pais solo quedan unos pocos mas Ricos y una Mayoria de Pobres no queremos su Dinero Maldito pero si queremos Vivir con Dignidad, con un Trabajo, con un Sueldo Justo, con un Techo y con Salud.  Y un Favor. No nos Robeis.  No nos Insulteis. Ya esta Bien.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 schopenhauer vive 27/02/15 16:35

    Hable de Iglesia que está donde debe, y no de su Celia Villalobos que está, sin estar, en el Congreso. ^Peste de gobierno que utiliza las ruedas de prensa informativas para atacar a ciudadanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Xuaco 27/02/15 12:44

    ¿Y  todos los PPalmeros que faltaban en las intervenciones del segundo día en el #DEN2015 dónde estaban? Porque, por citar sólo un ejemplo, cuando a Baldoví le dío el "pataflús" como muchíiisimo ahí había un 30% de las poltronas ocupadas. ¡¡PPSOE CARADURAS!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 jamonfresco 27/02/15 11:51

    SEÑORA SANTAMARIA. A VER CUANDO USTED SE AUSENTA DE LA POLITICA Y DESAPARECE DE DE LA VIDA PUBLICA. SE PUEDE SER CANALLA SE PUEDE SER DEL PP PERO NO SE DEBE SER CANALLA Y DEL PP ES INSOPORTABLE OIRLES VERLES SENTIRLES GEMIR Y AMENAZAR.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Bacante 27/02/15 09:42

    ¿Cómo es posible que sigan los primeros en intención de voto si cada vez que hablan sube el pan?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 Bacante 27/02/15 09:41

    Viendo vacío el Congreso cuando intervenía Garzón, o viendo a la Villalobos jugando con su tableta... ¡pero qué jeta de cemento armado gasta esta sujeta! A ver si les echamos de una p.t. vez.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 AmErICaNo 27/02/15 07:42

    Dónde estaban los parlamentarios de su partido durante las intervenciones de la tarde. En TV se vieron muchos sillones vacíos durante las sesiones después de comer. El café, copa y puro. La siesta. Todo muy marca España. Lo dice tan sería que algún tonto se lo cree. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 massaluca 26/02/15 20:44

    Sra.¿no estaria mejor callada? Pues eso...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 massaluca 26/02/15 20:42

    Para ir al parlamento como su amiga, vicepresidenta, y jugar a la maquinita, mejor no ir, seguro que Pablo estaba trabajando.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 resteban75 26/02/15 18:42

    ¿Y esta señora de altas miras no tiene nada que decir de su compañera de partido jugando con un Ipad (no una tablet cualquiera) a un juego? Saque la basura de su casa por favor....

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre