Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bankia

UPyD pide al juez que expulse al FROB como acusación del caso Bankia por apoyar los intereses de Rato

  • Como precedente, la formación de Rosa Díez recuerda que Ruz expulsó al PP como acusación particular por su continua defensa de los imputados, uno de ellos el propio Bárcenas

Publicada 27/02/2015 a las 13:34 Actualizada 27/02/2015 a las 13:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Presentación de la demanda a Caja Madrid

Presentación de la demanda a Caja Madrid

EUROPA PRESS
UPyD, la formación política que denunció el caso Bankia en la Audiencia Nacional, está indignada con la actitud que mantiene el Fondo de Reestructuración Ordenado Bancario (FROB), un organismo público que controla el capital de Bankia mediante su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA). Y por eso el abogado Andrés Herzog ha presentado este viernes un escrito en el Juzgado Central de Instrucción número 4 en el que reclama la expulsión de este organismo como acusación particular.

“Lo que no cabe admitir es que se aproveche de su supuesta condición de acusación particular para apoyar en el seno de las presentes diligencias los intereses de las imputadas BFA-Bankia e indirectamente los intereses de Rodrigo de Rato y del resto de consejeros también imputados en la presente causa”, especifica el escrito, al que ha tenido acceso infoLibre.

Como precedente a esta posible expulsión, Herzog recuerda la actitud “valiente” del también magistrado Pablo Ruz, que expulsó al PP como acusación particular por su continua defensa de los imputados, uno de ellos el propio Luis Bárcenas.
Relacionados


2 Comentarios
  • 2 Jlobo 27/02/15 18:30

    La verdad que en este pais la profesion de juez es de alto riesgo, enhorabuena y gracias a  todos los que se la juegan contra este poder putrefacto que nos han vendido como estado demócrata, porque hay que tener valor...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 schopenhauer vive 27/02/15 16:26

    La utilización del Estado para enterrar las responsabilidades del PP, su programa electoral oculto, resulta insoportable.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre