Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Extremadura

El PP extremeño recurre a una animación para afirmar que PSOE y Podemos pactarán en Andalucía

  • 'Dos sures' pretende reforzar la imagen de la autonomía gobernada por Monago, donde "hay un nuevo Gobierno tras 28 años de ejecutivos socialistas", en detrimento de la andaluza, "que continúa sin cambiar"
  • El primer capítulo de la serie, que se estrena este lunes, se titula Er-vidente (Er PSOE pactará con Podemos), en el que el extremeño predice el futuro del andaluz, lleno de "recortes" y de desempleo

infoLibre Publicada 02/03/2015 a las 09:59 Actualizada 02/03/2015 a las 11:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El PP extremeño crea una serie de animación para "mostrar las diferencias" entre Extremadura y Andalucía

Primer capítulo de Dos Sures, una serie de animación producida por "Hacemos Followers", la división de entretenimiento de la campaña de reelección del presidente Monago para las Elecciones Autonómicas de Extremadura 2015.

El PP extremeño ha creado una miniserie de animación en la que, bajo el título Dos sures, busca mostrar las "diferencias entre Extremadura, que hay un nuevo Gobierno tras 28 años de ejecutivos socialistas, y Andalucía, que continúa sin cambiar".

Se trata de una miniserie que el PP extremeño estrena este lunes y que se enmarca en la campaña Hacemos, dirigida a la reelección de José Antonio Monago como presidente del Gobierno regional, según informa el PP en nota de prensa. Con ella nace Hacemos followers, la "división de entretenimiento de la campaña del presidente Monago", y de la que Dos sures supone su "primera producción", según destaca el Gobierno extremeño.

El objetivo de Hacemos Followers es "tratar desde una óptica novedosa y desenfadada los asuntos políticos y sociales que más llaman la atención al ciudadano", todo ello, según relata el PP extremeño, "mediante los códigos visuales y lingüísticos tan predominantes hoy en día con las nuevas tecnologías y el mundo online".

El primer capítulo de la miniserie ya está accesible desde este lunes en la web 2Sures.es. En ella "se narran las aventuras y desventuras de dos amigos íntimos, uno extremeño y otro andaluz, que comparten aficiones en común y muy amantes de su tierra, pero a los que separa su ideología política", relata el PP.

Así, el extremeño se identifica con el PP de Extremadura, mientras que el andaluz es partidario de Izquierda Unida de Andalucía. Se trata de Curro de Camas (Sevilla), "defensor del modelo de izquierdas para el sur", y Paco, natural de Zafra (Badajoz), "afín a un modelo más emprendedor y abierto para el impulso y desarrollo de las regiones del sur de España como el extremeño", señala el PP. 

El primer capítulo de esta miniserie se titula Er-vidente (Er PSOE pactará con Podemos). La historia transcurre tres años atrás, un día antes de las elecciones autonómicas de Andalucía, cuando "Curro llama a Paco para que le eche las cartas del tarot y se suceden todo tipo de predicciones". En este contexto, a través del tarot, el extremeño predice el futuro del andaluz, lleno de "recortes" y de "estabilidad" en su situación de desempleo, ya que "se va a quedar igual"




1 Comentarios
  • 1 luissot 03/03/15 10:30

    Ese video es un reflejo de como nos ven la gentuza esta que nos representa, perdon que nos engaña y manipula, ellos representan a otros que no tiene nada que ver con nosotros, de nosotros solo quieren el voto, el aval para para poder robar y prevaricar legalmente. Ellos nos ven como en el video, y yo me voy ha cagar en la puta madre que los pario. Nos toman por idiotas y estan tan convencidos que nos lo dicen  a la cara, se rien sin ningun pudor de la gente que pasa hambre, de la gente mayor que se tienen que ir  a la cama a las nueve de la noche porque no tienen dinero para calentarse, de los parados, de la gente que lleva dos años en lista de espera etc etc etc....son atajo de malnacidos

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre