PP

Alonso sostiene que las mascletás abren los oídos, “lo que necesitan los ministros”

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, acompañado por el president Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y las falleras mayores.

infolibre

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, dijo este martes en Valencia, donde asistió desde el balcón del ayuntamiento a una mascletà, que la pólvora le había abierto "los oídos, que es lo que necesitan los ministros".

Dentro de su jornada de visita a Valencia, donde inauguró el hospital de Llíria y asistió a un almuerzo con el PP local, Alonso asistió a la tercera mascletà acompañado por el president, Alberto Fabra, la alcaldesa, Rita Barberá, y las falleras de rigor."Creo que para mí ha sido saludable", respondió cuando se le preguntó si se imaginaba que en Valencia el ruido podía ser saludable y agregó: "Me ha abierto los oídos, que es lo que necesitan los ministros".

El PP de Alberto Fabra critica el “abandono” de Rajoy

El ministro , en un acto con militantes del PP, animó a los presentes de cara a las próximas elecciones señalando que "por ahí dicen que van a ganar al PP con la boina, o con la coleta". Pero, "no es tan fácil porque aquí hay capacidad de lucha y compromiso", dijo. Previamente, en la inauguración del hospital de Llíria, y a preguntas de los medios sobre si conoce la decisión de Mariano Rajoy de quién va a ser candidato a la Presidencia de la Generalitat, el ministro comentó: "Hoy hay que destacar que tenéis un buen presidente y un buen hospital". Para las elecciones, continuó, "tendrán candidato, no se preocupen".

Más sobre este tema
stats