Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El ático de González

Cerezo se comprometió a interceder ante González por un amigo imputado del comisario Villarejo

  • El presidente del Atlético de Madrid niega haber pedido al comisario que se tapara el caso del ático
  • Reconoce la reunión con Villarejo y asegura que se comprometió, a petición de este, a interceder ante el presidente de Madrid en favor de un imputado

infolibre Publicada 04/03/2015 a las 11:03 Actualizada 04/03/2015 a las 11:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Europa Press
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido este miércoles que mantuvo una reunión con el comisario José Manuel Villarejo, pero asegura que fue "a petición" de éste y ha explicado que fue el policía el que le pidió que intercediera ante el presidente de la Comunidad, Ignacio González, a favor de un "amigo" del comisario imputado.

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, el presidente del Atlético de Madrid ha respondido así a la información publicada por el diario El Mundo que recoge que Cerezo reclamó a través de una persona próxima al comisario que se tapara el caso del ático de Ignacio González en Estepona.

Cerezo ha negado este extremo y ha dicho que es un tema "muy curioso" porque "hace unas semanas" recibió una llamada de un amigo suyo, director de cine, porque otro amigo suyo (el comisario) quería cenar con él. "A petición de él íbamos a cenar con unos amigos comunes", ha recalcado.

Sin embargo, esta cena finalmente no se produjo porque no podía y le llamaron para quedar en un hotel una hora antes. "Curiosamente, Villarejo me dice que tiene un amigo suyo que es comisario que está imputado en un tema de no sé que historias y que a ver si puedo hablar con González para que le retire la imputación y que, además, dejen de investigar a Villarejo", ha explicado.

Así, ha continuado explicando que lo que él contestó fue que no veía a González "todos los días" pero que si le encontraba le diría lo que le estaba pidiendo. "Villarejo me dijo que intercediera ante González para desimputar (a su amigo) y para que le dejasen de investigar. Es la pura verdad", ha insistido.

Cerezo ha indicado que hay "dos testigos" de lo ocurrido, que son amigos comunes y que, precisamente ayer, cuando les llamó a raíz de conocer la denuncia de Villarejo donde se insinuaba que Cerezo también estaba metido en este tema, los allegados le dijeron que no "daban crédito a lo que estaba pasando".

Relacionados


2 Comentarios
  • 2 Ciro2 04/03/15 18:55

    Ignacio González y Enrique Cerezo, política y fútbol, 'pelotazos' y 'golazos', siempre tan unidos en el área de juego de la corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Antropus 04/03/15 13:16

    Ya, claro, a esta historia ya sólo falta que aparezca el Nicolás para darle un poco más de morbo... todo lo que rodea a la cúpula del PP huele a corrompido a más no poder. Para darle autenticidad, como no, un presidente de un club de primera.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre