Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PSOE

Gabilondo critica el ‘coño’ que pronunció Pedro Sánchez para enfatizar sus reproches a Rajoy

  • El líder del PSOE visitó el martes las zonas inundadas por el desbordamiento del río Ebro y desde allí le preguntó al presidente del Gobierno "qué coño tiene que pasar para que salga de La Moncloa y pise el barro"
  • El candidato socialista a la Comunidad de Madrid dice ser "más partidario de hablar de otra manera"

infoLibre Publicada 05/03/2015 a las 10:50 Actualizada 05/03/2015 a las 11:11    
El líder del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a Ángel Gabilondo (i), candidato a la Comunidad de Madrid, y Antonio Miguel Carmona.  EFE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez (c), junto a Ángel Gabilondo (i), candidato a la Comunidad de Madrid, y Antonio Miguel Carmona. EFE

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ve "innecesario" el 'coño' que empleó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para criticar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por no haber acudido a la zona de las inundaciones provocadas por el Ebro.

Sánchez visitó el pasado martes las zonas inundadas por el desbordamiento del río Ebro y desde allí le preguntó al presidente del Gobierno de España "qué coño tiene que pasar para que salga de La Moncloa y pise el barro".

"No lo veo necesario, más bien lo veo innecesario, esta es la verdad, pero no entro en más detalles de lo que eso pueda significar", ha indicado Gabilondo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press, donde ha reconocido que él es "más bien partidario de hablar de otra manera".

No obstante, ha indicado que también puede "comprender" que "todos tenemos en ciertos momentos que mostrar alguna pasión y alguna posición y todos podemos equivocarnos" pero no es lo que le "gusta", ha insistido.

Y es que ha destacado que sabe lo "dificilísimo que es esto" y que le han educado "para la comprensión". Por eso, entiende "las razones por las que se reclama la presencia" de Rajoy, para que exista "una próximidad humana" más allá de un "gesto político". "Espero y deseo que vaya el presidente pronto", ha añadido.

También ha señalado que más allá de esto desea que un día "se haga un debate serio sobre el agua", sin "culpabilizar directamente con nombres propios a los que se han olvidado de que el agua es de todos". Gabilondo ha insistido en que es "necesario estar cerca de los ciudadanos y de los que lo están pasando mal. "La política tiene que estar cerca de los ciudadanos", ha subrayado.


10 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre