Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Inundaciones

Rajoy acusa a Pedro Sánchez de aprovecharse de las inundaciones para hacer política

  • Rajoy ha contestado a las acusaciones de Pedro Sánchez de este martes, que no se explicaba cómo el presidente no había visitado todavía las tierras de Aragón
  • Mariano Rajoy defiende que sus interés es "resolver los problemas" y no "sobreactuar" como, según su opinión, hizo Sánchez

infolibre Publicada 06/03/2015 a las 14:16 Actualizada 06/03/2015 a las 14:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Rajoy: "A mi me han organizado esta visita y voy donde me llevan"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy rapidez en la aplicación de las medidas aprobadas por el Ejecutivo para hacer frente a los daños provocados por la crecida del Ebro y ha asegurado que se gastará "todo lo que sea preciso" para paliarlos. Rajoy ha expuesto esa actuación en una declaración a los periodistas en Zaragoza, donde ha iniciado un recorrido para comprobar algunos de los daños provocados por la crecida del Ebro y donde se reunirá con alcaldes de los municipios afectados por estas inundaciones. El jefe del Ejecutivo ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de "sobreactuar" en sus críticas al Gobierno ante la crecida del río y de utilizar este asunto "para hacer política". "Aprovechar estas cosas para hacer política e, incluso, sobreactuar, sinceramente yo no puedo hacerlo ni debo hacerlo", ha señalado el presidente. Rajoy se ha desplazado a la capital aragonesa nada más terminar la reunión del Consejo de Ministros en la que se ha abrobado un decreto de ayudas para las zonas afectadas que incluirá 11,5 millones de euros para las comunidades de Aragón, Navarra y La Rioja y otros 60 millones para la limpieza del cauce del Ebro.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recorriendo este viernes junto a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, una zona de la ribera del Ebro a su paso por la Expo de Zaragoza.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recorriendo este viernes junto a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, una zona de la ribera del Ebro a su paso por la Expo de Zaragoza.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha opinado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobreactuó este martes cuando preguntó: "Qué coño tiene que pasar para que Rajoy salga de Moncloa y pise el barro". A su juicio, lo importante es resolver los problemas ocasionados por la crecida del Ebro.

Rajoy se ha pronunciado así en Zaragoza, antes de reunirse con los alcaldes aragoneses de los municipios ribeñeros afectados por las inundaciones.

En respuesta a los medios de comunicación, ha contestado a las críticas del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que el martes visitó las zonas afectadas y lamentó que Rajoy todavía no lo hubiera hecho. Sobre el tono empleado por el socialista, el presidente del Gobierno central ha señalado que "me podía parecer muchas cosas, pero creo que estamos para resolver problemas".

A su entender, "aprovechar estas cosas para hacer política y sobreactuar, sinceramente, no puedo, ni debo hacerlo" y "si otros creen que les sirve para algo, allá ellos". En su caso, lo que le interesa es "resolver los problemas" y "tomas medidas que puedan evitarlos en el futuro", ha sostenido, tras recalcar que "llevo desde el pasado fin de semana hablando con la presidenta de Aragón".


3 Comentarios
  • 3 luissot 07/03/15 11:21

    ....El pobre idiota dice que a el lo que le interesa es resolver problemas....¡¡¡pero que problemas vas ha resover tu.... si tu eres tonto¡¡¡. Pobre hombre, que se quede en su casa, porque si tiene que hacer el, el diagnostico de los daños arreglados vamos, ya lo hizo cuando lo del Prestige, y para el eran cuatro hilillos de plastilina....luego estaba la realidad. No vayas Marianico, no vayas.....por humanidad y por España, no vayas....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 07/03/15 10:47

    Este Rajoy me parece un niño de lo simple que es. De qué espera que haga política su adversario, de sus aciertos y éxitos. En su caso, no habría ocasión nunca de hacer política.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 minero 07/03/15 03:15

    No  hay  que  hablar  con  la  presidenta  de  Aragón,  hay  que  decirle  a  los  espertos  señores  evaluen  esto  lo  mas  pronto  posible,  y  decirles  a  los  afectados  senores  van  a  cobrar  sus  perdidas  en  un  mes. Es  muy  bonito  llegar  y  reunirse  con  los  alcaldes y  prometer,  y  luego  pasa  el  tiempo  y que  las  ayudas  que  no  llegan,  eso  esta  muy  visto,  pasaran  las  elecciones  y  los  afectados  no  habran  cobrado  el  tiempo  lo  dira. Dios  quiera  que  me  engañe.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre