X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tarjetas B

Una treintena de preferentistas persiguen a un exconsejero de Caja Madrid al grito de “¡ladrón!”

  • "Los de las tarjetas sois peor que ETA", gritan al exvocal Araujo después de comparecer como imputado por las tarjetas B
  • Un agente de policía tuvo que pedir a uno de los manifestantes que dejase en el suelo una tubería con la que amenazaba al perseguido

infolibre Publicada 09/03/2015 a las 17:22 Actualizada 09/03/2015 a las 17:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Miguel Ángel Araujo, que formara parte de la Comisión de Control de la Caja Madrid por el Partido Popular, a su llegada a la Audiencia Nacional.

Miguel Ángel Araujo, que formara parte de la Comisión de Control de la Caja Madrid por el Partido Popular, a su llegada a la Audiencia Nacional.

Efe
Una treintena de afectados por la compra de preferentes de Caja Madrid ha perseguido durante casi cinco minutos al exconsejero Miguel Ángel Araujo a su salida de la Audiencia Nacional al grito de "ladrón", "bandido", "desgraciado", "chorizo" y "¡los de las tarjetas sois peor que ETA!"

Araujo, que ha prestado declaración como imputado en la causa en la que se investigan las tarjetas black de Caja Madrid por cargar gastos de 212.900 euros, ha salido de la sede del tribunal en compañía de su abogado y ha sido recibido por el grupo de preferentistas, que le ha acompañado con gritos e insultos por las calles Prim, Conde de Xiquena y Almirante hasta el paseo de Recoletos, donde ha podido coger un taxi.

Los afectados, que llevaban carteles con leyendas como "Lo que Bankia se llevó", han perseguido durante más de 500 metros al consejero, que intentaba explicar a los medios de comunicación que su labor en Caja Madrid era limitada. "Yo no soy de Bankia... Claro que les entiendo pero me lo lanzan a mí", decía durante el acoso.

La escena de tensión ha llegado a su punto álgido cuando uno de los manifestantes ha cogido una tubería de unas obras en la calle Almirante aunque uno de los policías de la Audiencia Nacional que acompañaba al cortejo le ha pedido que la dejara en el suelo. A su llegada al paseo de Recoletos, donde hay una sucursal de Bankia, los preferentistas han pedido al exconsejero: "¡Saca algo de dinero!"

El juez Andreu interroga este lunes al exsecretario del Consejo de Administración de Caja Madrid Enrique de la Torre (320.700 euros) y a otros diez exconsejeros de la entidad, todos ellos con la condición de imputados, en la primera tanda de 37 comparecncias que va a practicar esta semana en el marco de la pieza separada del 'caso Bankia' en la que se investigan los plásticos opacos.



3 Comentarios
  • 3 losdel38 11/03/15 19:57

    ...Y a estos cara dura no les da verguenza cuando van de viaje,cuando comen en Restorant que el personal digan esto huele a Chorizo.        A toda esta gentusa retirada del Pasaporte a el y los familiares mas cercanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 losdel38 11/03/15 19:51

    ...¿ Y cuantos religiosos hay en esta banda que el Juez no se atreve a llamarlo ? Tienen Pasaporte del Vaticano un sueldo de algo mas de 1000€ y se compra Aticos de 1,600,000€. Eso si Gracia a Dios.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 AmErICaNo 10/03/15 09:57

    Con la impunidad con la que muestran sus caras satisfechas, ante los grandes perjudicados, por su insaciable avaricia, el día menos pensado la desesperación, por la falta de respuestas de la justicia y los gobernantes, ocurrirá alguna desgracia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre