Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Aguirre, de nuevo contra Podemos: “Prometen el cielo y suelen traer el infierno”

  • La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid asegura que entiende el "hartazgo comprensible" de los ciudadanos ante los casos de corrupción, pero alerta de que "no se dan duros a pesetas"
  • La dirección nacional del PP avisa que no va a renunciar a su derecho de supervisar las listas que presentará el partido al Ayuntamiento de la capital y al Gobierno de la Comunidad

infolibre Publicada 15/03/2015 a las 14:20 Actualizada 15/03/2015 a las 16:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención este sábado en un acto de precampaña.

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención este sábado en un acto de precampaña.

EFE
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, alertó este domingo sobre opciones políticas como Podemos, que "prometen el cielo y suelen traer el infierno" y que "se reservan el cielo para sí mismos", según informó Europa Press.

En su primer acto de precampaña junto a la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, Aguirre aseguró que entiende el "hartazgo comprensible" de los ciudadanos ante los casos de corrupción y por el "legítimo deseo de regenerar el sistema político", pero alertó de que "no se dan duros a pesetas".

"No hay soluciones mágicas a los grandes problemas. Quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás pero se reserva el cielo para sí mismo", lanzó desde San Sebastián de los Reyes.

Génova no renunciará a supervisar las listas en Madrid

La dirección nacional del PP no va a renunciar a su derecho a supervisar las listas que presentará el partido a la Alcaldía de Madrid y a la Comunidad para las elecciones del 24 de mayo, en línea con lo que establecen los Estatutos de la formación, según trasladaron a Europa Press diferentes cargos de Génova.

Ha sido Esperanza Aguirre la que ha puesto el debate sobre la mesa, al reivindicar su derecho a elaborar la lista de quienes le seguirán en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid sin intromisiones. Llegó a decir que no quería ser "un monigote".

Al hilo de esas declaraciones se preguntó al propio Arenas si Aguirre iba a disponer de la libertad que reclama para elegir nombres. El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP dio una respuesta genérica para dejar claro que los números uno tienen "un peso específico" al elaborar las planchas electorales, pero que el Comité Electoral Nacional tiene unas competencias que cumplir.


10 Comentarios
  • 15 Jorge Cruz 16/03/15 13:34

    Censuraron el concierto de Soziedad Alkoholika y han conseguido que la cogorza de rigor de Esperanza Aguirre no pase desapercibida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 mabe 16/03/15 12:52

    Sra. Aguirre se gasto en tres años 220 millones de euros en publicidad, eso señores de InfoLibre es corrupción, porque mientras se gastaba el dinero de todos en humo (no otra cosa es este gasto) se vanogloriana y alimentaba su ego, muchos madrilenos eran deshauciados y rebuscaban en los contenedores de basura para buscar algo que comer, luego no le gustaba que apareciera en la prensa internacional. Espero que los madrileños, cargados de razón, no la elijan como alcaldesa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Jeannett 16/03/15 11:11

    Más garbones para la pira, es la guerra Marx . . . Unas prometen el infierno venidero y otras, ya hoy prácticas, queman efectivamente en la hoguera celestial de las vanidades, de la exclusión y de las mordidas a colmillo de organizaciones criminales -dijo un Juez- y circulantes todas a las instituciones públicas. Si han de ser infernales o angelicales sean sin dudar las nuevas a construir y de porvenir.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 luissot 16/03/15 10:50

    La vieja ha vuelto ha ver a la Virgen, le suele pasar cuando se pasa de copas, y ahora con tanto agetreo de elecciones se tiene que tomar alguna copa de mas, claro...luego pas lo que pasa...La pobre vieja habla del infierno, de eso si que sabe, todos los que han tenido y tienen problemas con el alcohol saben lo que es el infierno, yo tengo un amigo ex- alcoholico (hace cuatro años que no bebe) y no tiene pudor en decir "cuando yo estaba en el infierno..."refiriendose a su epoca (maldita) de alcoholico. Por tanto cuando la vieja habla de infierno sabe de lo que habla....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 mabe 16/03/15 08:40

    Sra. Aguirre la corrupción viene de la mano  de su partido, la que Vd. consintió siendo Presidenta de la Comunidad de Madrid, dice que no se ha llevado un duro, pero es la responsable última de tales robos porque su obligación es vigilar.  Y lo sabía, claro que lo sabía, le llegaban informes que Vd. quiso ignorar. Su presidencia es la presidencia de la corrupción, no de lecciones a nadie está muy desacreditada. Por el bien de Madrid y de este país espero no sea alcaldesa, me da vergüenza que en ambientes internacionales me hablen de la corrupción de su partido y del rostro, desfachatez  e insolencia con que se dirigen a los ciudadanos y critica a quienes son íntegros y rectos. Vale de mentiras, se acabó su tiempo, vuelva a casa y déjenos vivir. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Jaca1930 16/03/15 08:39

    Es verdad lo que dice esta individua sobre el cielo y el infierno. Por una vez no miente: si alguien intenta traernos el primero, ella y los suyos ya se encargarán de activar los mecanismos necesarios para traernos el segundo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Bacante 16/03/15 08:09

    León dijo..
    Lo trágico es que mucha gente traga. Son ladrones, mentirosos y corruptos, pero no son tontos y saben por qué actúan así.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Bacante 16/03/15 08:07

    Boeta dijo..
    Boeta, mejor no se haga demasiadas ilusiones. Volverá a ganar. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Bacante 16/03/15 08:07

    Que esta sinvergüenza esté obsesionada con Podemos me levanta la moral. ¡LES TEME!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 pepelu 16/03/15 07:43

    Lo de esta tía, es cinismo puro y duro. Se refiere al hartazgo de la corrupción del Sr. Errejón?. De verdad se cree honrada cuando es, como todo el PP, un ejemplo de corrupción y putrefacción? Y no se ruborizan ni se les cae la cara de vergüenza. !!!!ES PATETICO¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre