PP

Aguirre, de nuevo contra Podemos: “Prometen el cielo y suelen traer el infierno”

Aguirre, de nuevo contra Podemos: "Prometen el cielo y suelen traer el infierno"

infolibre

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, alertó este domingo sobre opciones políticas como Podemos, que "prometen el cielo y suelen traer el infierno" y que "se reservan el cielo para sí mismos", según informó Europa Press.

En su primer acto de precampaña junto a la candidata a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, Aguirre aseguró que entiende el "hartazgo comprensible" de los ciudadanos ante los casos de corrupción y por el "legítimo deseo de regenerar el sistema político", pero alertó de que "no se dan duros a pesetas".

"No hay soluciones mágicas a los grandes problemas. Quien promete el cielo suele traer el infierno para los demás pero se reserva el cielo para sí mismo", lanzó desde San Sebastián de los Reyes.

Génova no renunciará a supervisar las listas en Madrid

Aguirre busca el voto de los antiabortistas en una marcha que denuncia la “traición” del Gobierno

Aguirre busca el voto de los antiabortistas en una marcha en la que se denuncia la “traición” del Gobierno de Rajoy

La dirección nacional del PP no va a renunciar a su derecho a supervisar las listas que presentará el partido a la Alcaldía de Madrid y a la Comunidad para las elecciones del 24 de mayo, en línea con lo que establecen los Estatutos de la formación, según trasladaron a Europa Press diferentes cargos de Génova.

Ha sido Esperanza Aguirre la que ha puesto el debate sobre la mesa, al reivindicar su derecho a elaborar la lista de quienes le seguirán en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid sin intromisiones. Llegó a decir que no quería ser "un monigote".

Al hilo de esas declaraciones se preguntó al propio Arenas si Aguirre iba a disponer de la libertad que reclama para elegir nombres. El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP dio una respuesta genérica para dejar claro que los números uno tienen "un peso específico" al elaborar las planchas electorales, pero que el Comité Electoral Nacional tiene unas competencias que cumplir.

Más sobre este tema
stats