PSOE

Pedro Sánchez promete una España “sin desahucios, sin puertas giratorias y laica”

Pedro Sánchez promete una España "sin desahucios, sin puertas giratorias y laica"

infolibre

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó este domingo en Santander que los socialistas van a construir "la España de las oportunidades, una España sin pobreza infantil, la España que puso fin a la impunidad de las élites financieras, que echó el candado a las puertas giratorias, una España sin desahucios, y una España laica", enfatizó.

Sánchez, que protagonizó un mitin en Santander con motivo de la presentación de los candidatos del PSOE a la Presidencia de Cantabria y a las municipales, destacó que el PSOE apuesta por una economía para los ciudadanos, "y no para los Bárcenas, los Camps, los Costa, los Blesa, los Rato, los Aznar, los Aguirre, los Mato....y todos los amiguitos del alma", dijo en alusión al PP, informa Europa Press.

Y añadió que esa economía para la igualdad exige "una política firme frente los poderosos". "La política puede cambiar absolutamente todo si tiene claro a qué decir que no, y el PSOE dice no –recalcó– a los despidos colectivos en empresas con beneficios, a los bancos rescatados que se niegan a rescatar a autónomos endeudados, a fondos buitre que desahucian a familias sin recursos".

Bankia exculpa a Rato y achaca su caída en 2012 al “deterioro del mercado inmobiliario”

"La política puede si la política quiere, y nosotros queremos cambiar las cosas, hacer una política limpia, decente, que sirva a la mayoría de la gente", afirmó Sánchez, quien defendió también que el PSOE es "el partido más transparente", y que sus cuentas se pueden consultar en la página web. "Para consultar las del PP tendréis que consultar a Bárcenas, es la diferencia", apostilló.

También reiteró que se comprometió a que no le iba a temblar el pulso para expulsar del partido a ningún corrupto, y garantizó que ese compromiso "lo sigo teniendo grabado a flor de piel".

Más sobre este tema
stats