Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

La periodista Ángeles Caso, candidata para la lista de Podemos en Oviedo

  • La escritora se postula como miembro de la lista electoral Somos Oviedo, impulsada por el partido de Iglesias, Equo y otras organizaciones sociales
  • La votación estará abierta entre el 24 y el 30 de marzo. La candidatura se confeccionará por el sistema de cremallera

infoLibre Publicada 16/03/2015 a las 14:38 Actualizada 16/03/2015 a las 14:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La periodista y escritora Ángeles Caso.

La periodista y escritora Ángeles Caso.

EP
La periodista y escritora Ángeles Caso es una de las candidatas de la lista que impulsa Podemos en Oviedo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la organización.

Caso se postula por el momento como candidata para entrar en la lista electoral municipal, que será formada a raíz de los votos de los ciudadanos que participen a través de Internet o en mesas presenciales.

La candidatura ciudadana se denomina Somos Oviedo y está impulsada por Podemos, Equo y otras organizaciones sociales. El plazo para presentarse y poder ser votado para entrar en la candidatura finaliza esta noche a las 23.59 horas. Los resultados provisionales se conocerán el miércoles 18 horas. A continuación se abrirá un plazo de 24 horas para presentar alegaciones, por lo que los resultados definitivos se darán a conocer el jueves 19.

Toda persona mayor de 18 años puede presentarse, previo compromiso de cumplimiento de los acuerdos aprobados en la asamblea ciudadana y expresamente su código ético y documento político, y siempre que no forme parte de la Comisión Electoral.

La votación permanecerá abierta del 24 al 30 de marzo y la campaña electoral se desarrollará entre el 18 y el 30. Durante las votaciones se podrá incentivar la participación, pero no solicitar el voto para los candidatos. La Comisión Electoral proclamará y publicará los resultados un máximo de 24 horas después de finalizado el proceso. La candidatura se confeccionará por el sistema de cremallera, donde hombres y mujeres "tendrán las mismas oportunidades", según señalaron desde la formación.

El voto se emitirá telemáticamente a través de la página habilitada al efecto. Para facilitar el voto a la ciudadanía, se habilitarán mesas presenciales que no podrán funcionar sin interventor.


4 Comentarios
  • 4 Alex Mene Nubesos 17/03/15 00:42

    Buena noticia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 mabe 16/03/15 16:23

    Estupendo que una persona del nivel intelectual y humano de Ängeles se presente en una plataforma ciudadana. La politica está escribiendo un cambio histórico, es ineludible hacer nuevas políticas, la de estos  35 años, además de corruptas,  están obsoletas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Bacante 16/03/15 16:12

    Gracias, Àngeles. A ver si siguen saliendo los intelectuales de sus madrigueras. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 16/03/15 15:23

    Qué bonito era el telediario cuando ella lo presentaba.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre