Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fútbol

Cospedal se suma a la polémica y se muestra partidaria de desalojar la final de la Copa a los que piten el himno

  • "Si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, que no vaya", y "si un equipo no está conforme, pues que no juegue", argumenta la secretaria general del PP
  • La final la jugarán el Barcelona y el Athletic de Bilbao, aunque aún no se ha decidido en qué estadio

infolibre Publicada 19/03/2015 a las 15:26 Actualizada 19/03/2015 a las 15:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

EFE
María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, se sumó este jueves a las declaraciones de Esperanza Aguirre y Javier Tebas al asegurar que está a favor de desalojar del estadio a aquellos que piten el himno nacional por parte de ambas aficiones.

Así lo maniftesó durante un desayuno informativo que organizaba el diario La Tribuna en el Parador de Cuenca, donde también señaló que "si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, que no vaya", y que "si un equipo no está conforme, pues que no juegue".

La final de la Copa del Rey la jugarán el Barcelona y el Athletic de Bilbao, aunque aún no se ha decidido en qué estadio.



10 Comentarios
  • 27 Alfa 21/03/15 17:29

    Ser patriotero, venga de donde venga, en el fútbol me parece una manipulación y acción soberanamente estupida. El fútbol es un deporte y punto y lo otro es.... X

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 groc 20/03/15 22:02

    no se porqué tanta mania con jugar en el Bernabeu, no nos quieren pues que les den !! nos vamos a jugar a Zaragoza, a Valencia, a donde sea, que nos van a recibir con los brazos abiertos y que silbe quien quiera !!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 Dudu 20/03/15 20:14

    Los silbidos y los aplausos entran en el precio de la entrada,a quien no le guste que se quede en casa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Pepeillo 20/03/15 14:09

    Con la música de Guantanamera: diferida y simulada, "que bruta eres, Dolores que bruta eres"........ habrá que cerrar el estadio, y suspender el juego; ir y gritar, contra la decadente monarquia bobón (disculpen, Borbón) es pitarlos a ellos y a la música llamada "himno" de la marca Eshhpaña..........que vuelvan a contratar a Carlos Jean para que reviente a decibelios nuestros pitos y sividos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 Pepeillo 20/03/15 14:03

    enough dijo..
    Me quitasteis la idea, pero te felicito, igualmente. Ahora esperaremos las declaraciones de Ciutadans, la ultra derecha del PP............

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 DTA 20/03/15 13:27

    Viva el populismo!!! Si ya teníamos a la Belén Esteban de la política (Esperanza Aguirre) diciendo tonterias, solo nos faltaba ésta ahora.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Laniebla 20/03/15 13:17

    ¿Es una ofensa que se pite al himno? Lo que es una ofensa para mi como española es saber que en este pais se abandona a los parados de larga duración que ya no les queda ninguna ayuda, mientras perdemos las viviendas y no se paga la luz ni el agua....... como se nota que los problemas de los ciudadanos no son las prioridades de los politicos. Seguro que podria estar haciendo algo mas productivo que estar creando polemica por unos puñeteros pitos, dejenlos pitar que es gratis, por ahora.... o ¿ya hay una multa para eso en la nueva ley?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 resteban75 20/03/15 12:14

    ¿No sería mejor haber apelado a la buena educación y el respeto entre las personas? si no quieres que piten tu himno no pites el de los demás. Por cierto, ¿y para los que pitan los himnos extranjeros cuando los partidos se celebran en España, también los va a echar? ¿Cuándo va a prohibir que con dos copas se hable delante de micrófonos?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 AmErICaNo 20/03/15 12:11

  • 18 resteban75 20/03/15 12:09

    Ay está, el mejor ejemplo de bombera pirómana. Le ha faltado decir: "que se vayan de España", y es lo que quieren, pero ya, no en diferido. ¿De verdad puede ser dirigente político este esperpento?

    Responder