Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



política

Tania Sánchez y Pablo Iglesias anuncian que ya no son pareja

  • Los políticos confirman a través del Facebook de ella la ruptura "para evitar rumores y debates malintencionados"

infolibre Publicada 22/03/2015 a las 23:38 Actualizada 23/03/2015 a las 18:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Pablo Iglesias y Tania Sánchez ponen fin a su relación

Mientras media España miraba de reojo el recuento en Andalucía, otra noticia se colaba con fuerza. La ruptura de ellos: Pablo Iglesias y Tania Sánchez. El anuncio, en las redes sociales: "Ya no somos pareja, nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos. Somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja". Y simplemente no hablarán más de ello. Los dos han sido reacios siempre a hablar el uno del otro, incluso cuando se les preguntaba por temas políticos. Muy celosos de su intimidad, la ya expareja le conoció en La Tuerka, el programa de Iglesias. Separados políticamente, ahora también lo hacen en lo personal. Eso sí, lo hacen con elegancia, porque la ruptura ha sido amistosa.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias han anunciado que ya no son pareja en un mensaje en las redes sociales firmado por ambos en las que se muestran conciliadores y cruzan mensajes de admiración profesional. "Nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos; simplemente ya no somos pareja", aseguran, según informa Europa Press. 

Ambos dirigentes políticos señalan que han decidido hacer pública su ruptura para "evitar rumores y debates mal intencionados". "Os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas", añaden.

"Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja", han publicado ambos en el perfil de Facebook de Tania Sánchez.

Sánchez e Iglesias aseguran que esta nota contiene las únicas declaraciones que harán sobre su ruptura. "Los asuntos personales", insisten, "no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas".

La nota concluye con un elogio de Pablo Iglesias hacia Tania Sánchez, a quien define como "la mujer más valiente" que conoce y "a la que más admira". Sánchez, hace lo mismo con su expareja: "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro".


4 Comentarios
  • 4 Lunilla 28/03/15 08:24

    Imaginaos la reconciliaciòn de Belen Esteban (princesa del pueblo) con Jesulin, tambien seria la  "Hostia". Venga...venga...que se os a quedado el gesto demudado. Los excesos traen estas cosas. Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Raúl Suárez 23/03/15 17:20

    Por favor, amarillismo no. Eso para los catetos. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 AMP 23/03/15 10:45

    Lo siento, esto no es noticia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bacante 23/03/15 09:52

    Espero que la noticia se termine aquí y entiendo que ellos la comuniquen y vosotros la publiquéis. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre