Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Desahucios

Desahucian por error una vivienda en Puerto Real tras confundirse de puerta

  • El cerrajero que intervino en el desahucio se llevó varios de los enseres de la casa, aunque luego los devolvió

infolibre Publicada 01/04/2015 a las 18:07 Actualizada 01/04/2015 a las 19:22    
Etiquetas
Un secretario judicial y un cerrajero desahuciaron por error, tras confundirse de puerta, un piso de la localidad gaditana de Puerto Real en el que en esos momentos no estaban sus propietarios. El error se produjo, según informa Diario de Cádiz, el pasado lunes, cuando una delegación judicial llegó al bloque de viviendas para desahuciar a los inquilinos del 1-C del número 2 de la Avenida de Cádiz. Sin embargo, el secretario judicial se equivocó y llamó al Bajo C, y al comprobar que nadie abría, se procedió a romper la cerradura y entrar en el interior de la vivienda.

Una de las hermanas propietaria del inmueble relató al periódico que una vecina le llamó para preguntarle si había alguien en la casa, ya que estaba oyendo ruidos en su interior. Tras ese aviso, acudió a la vivienda y comprobó que no sólo habían roto la cerradura, sino que la habían sellado e instalado una nueva. "No podíamos creer lo que estábamos oyendo, el piso está pagado y estamos al corriente de todos los recibos de IBI, de luz y de agua", explicó Josefa Roca.

Además de cambiar la cerradura, el desahucio incluyó que se llevaran algunos efectos, como un microondas, una vaporeta, dos estufas, sillas y sombrillas para la playa, e incluso el cable de antena de la televisión. El cerrajero que intervino en el desahucio se llevó varios de esos enseres a su casa, aunque luego los devolvió.


12 Comentarios
  • 12 Bacante 03/04/15 10:50

    Que ya es confusión! Vamos, que pareciera que le han cogido gustillo o que lo hagan de forma quasi mecánica. Otros tarados. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Luisorro 03/04/15 08:31

    Curioso lo del cerrajero.  Como se aprende de rápido de los políticos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 setrof 02/04/15 18:56

    Ademas ladrones

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Las Cosas Claras 02/04/15 14:21

  • 8 Las Cosas Claras 02/04/15 14:20

    Raúl Suárez dijo..
    Lo has dicho todo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Raúl Suárez 02/04/15 13:47

    País de súbditos beatos. De vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 359gcu 02/04/15 13:04

    ¡¡lo siento pero esto es una imagen de posguerra!!. me recuerda a los relatos de mi abuela, de como entraban en  su casa los chicos del movimiento y se llevaban la mitad de la cosecha del azafrán, refunfuñando y amenazando por el tamaño de  la cantidad incautada y, se marchaban tan frescos, sin firmar albarán por la mercancía decomisada ¡¡cara al sol con la camisa vieja!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 PaquiMS 02/04/15 09:03

    #Laniebla. Bien dices que se devolvió pq se confundieron de puerta que sino ni se ve, ni se sabe. #Alfar. Tu dices mejor donde estaban los veladores públicos (secretario y policias), o estos pillaron las camas. La cuestión no es que pase, y que ya de por sí es grave, sino que la impunidad llega a unos límites asquerosos. Sería tan difícil hacer lo siguiente: 1/ Al cerrajero deshabilitarlo para trabajos en de la administración en los próximos 5 años. 2/ A los funcionarios ciegos. Expulsarles de la función pública por dejación de sus funciones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Alfar 02/04/15 00:42

    Las cosas que estamos viendo en este país y las que seguramente nos quedan por ver. ¿Y el secretario judicial, qué hacía mientras el cerrajero metía todos esos enseres en su coche, ayudarle? ¿Y la policía? Porque imagino que también habría policías allí. ¿O es que se repartíeron las cosas a partes iguales?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Laniebla 01/04/15 21:09

    Lo devolvió porque se confundieron de puerta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Laniebla 01/04/15 20:45

    Como no puedes pagar al banco te quitan el piso.... y no es suficiente desgracia, que ademas cualquier sinverguenza puede quedarse con las pocas cosas que te quedan ¿no? ESTAS COSAS PASAN AQUI, EN ESPAÑA. NO EN UN PAIS TERCER MUNDISTA, NI REPUBLICA BANANERA.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ayla 01/04/15 20:39

    Mal la equivocacion, pero lo de llevarse cosas del piso ya es de traca. ¿Además de echarlos de casa les roban?.¿no hay ningún control?

    Responder